Cristiano Ronaldo (parte 1)

El tret del deja vu deberia ser este. Dejen los comentarios para el Sabado que juega el bicho y necesitamos que discutan por las mismas cosas que desde hace dos meses

Me dicen por la cucaracha que es habitué del rincón del traba by lord curval

2 Me gusta

Mamita, ahora un gol de chilena es mejor que un gol gambeteandose a 6 tipos. Goles de chilenas hay miles. Goles dejando tirado a 6 jugadores hay muy pocos.

1 me gusta

finales de Champions:

Cristiano 6
messi 3

la efectividad de messi dejando tirado a los rivales

Leí que está a solo 6 goles de llegar a los 800 y romper otro record histórico y mundial. La verdad, me dan pena los haters que no lo disfrutan. Después mas adelante se van a dar cuenta de que fueron contemporáneos a este monstruo y se van a querer cortar la chota.

2 Me gusta

Uh si, no voy a poder dormir cuando este se retire…

Me preocupa la selección de mi pais cuando se retire Messi, eso si.

Encima habla de haters y el hace lo mismo en el thread de Messi :joy:

4 Me gusta

Es verdad lo que leo,que el mejor gol de Chilena de la historia es el de Cristiano? ven futbol hace 5 años??

3 Me gusta

El de Hugo Sanchez poor ahiii se le acerca, pero el de BAN Bansten ni compite.

El de Fleita se parece al que nos metio Zaracho

El de Rivaldios, en la medialuna lo hace.

8 Me gusta

a vos hay que darte Ban por no reconocer semejante obra de arte,en los 90s y 2000s ese gol estaba en todos los Rankings de los mejores goles de la historia

1 me gusta

Hay uno sin angulo que clava en de volea, buscalo

este? golazo tremendo tambien,y en una Final,pero bueno no lo puse porque no es de Chilena,pero Van Basten tiene decenas de golazos,si no se hubiera retirado a los 28 años quizas hoy seria considerado el mejor 9 de la historia,o top 3 minimo

2 Me gusta

Es comparable con el de Zidane al Leverkusen

1 me gusta

Messi tiene mejor promedio de gol por partido q Cristiano en su carrera.

1 me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

jugador del mes de la premier

No solo que Cristiano no hace mas goles q Messi, sino q todo lo otro de lo q hablas cada vez se mide mas. Por ejemplo, la estadistica de “pre-asistencia” q subieron al thread de Messi, donde domina, quien mas q él?

Como dije, si realmente te pones a analizar detalladamente, no hay comparación posible.

1 me gusta

La comparación es posible. Justamente porque Cristiano lidera en rubros en los que Messi no.
Es verdad lo del promedio de gol. Pero Cristiano tiene una mayor proporción de goles en partidos oficiales con su selección que Messi (73% vs 57%) y lo mismo en instancias de eliminación de Champions y copas europeas, donde además mejora muchísimo sus estadísticas de asistencias (tiene en mismo promedio de asistencias que Messi, pero con mejor promedio de gol).
Es decir; el tipo que es lo máximo a nivel del torneo más difícil, se puede sentar a conversar con el que es el máximo en el total global, tranquilamente. No es ningún disparate compararlos. aún después si en lo personal se elige a Messi, sigue siendo una comparación pertinente.
Lo que no se puede comparar es Maradona, está muy atrás en muchos rubros, excepto mundiales.