Cristiano Ronaldo (parte 1)

Superior porque?

Posta no puedo comprender a la gente que le ve cosas tan maravillosas a este tipo.
Lo elogiable es el estado físico que tiene y su olfato goleador. Eso lo hace crack para eso. Pero y lo demás??

2 Me gusta

Hay que ser anti para decir que CR7 tiene goles más lindos que Messi eh jajaj
La cara de piedra.

3 Me gusta

La chilena de CR7 es mas linda que cualquier gol de Messi. Para mi el mejor de Messi es el tiro libre a Liverpool, que quedo casi en el olvido por la pecheada del Barcelona.

Mmm, no sé. Hacen lindos goles los dos. Pero Cristiano hace más. El tema que lo pondría a Messi por encima del portugués es cuánto de su desequilibrio individual termina haciéndole ganar a su equipo en comparación con el desequilibrio de Cristiano. Y en eso hay mucho de intangible… Porque… Cómo medis los espacios que se abren o las marcas que se sueltan cuando Messi empieza a apilar muñecos? Ahí hay algo muy difícil de medir y creo que es donde saca la ventaja Messi, no en los goles. Aunque también creo que muchos goles del equipo de Cristiano también pueden darse por la misma circunstancia, no creo que se le abran tantos espacios al ataque como con Messi.

que vale más, un gol de chilena o un gol pasandose a los rivales? la respuesta los sorprendera

2 Me gusta

Difícil no verle cosas maravillosas al único jugador contemporáneo al mejor de la historia que le hace frente y pelea mano a mano con él todos los años, rebajarlo a casi un jugador más es lo mismo que decían los gallegos de Raúl, un 9 que solo la empujaba abajo, si, pero tenía 400 goles o más, y para tener 400 o 500 goles algo tenés que saber, si no mirá los 9 que tenemos, un desastre, ahora remontaron pero estuvimos todo el año puteando porque no le hacían un gol ni a Aldosivi.

2 Me gusta

Ni hablar. Ya el hecho de subirse al ring con Messi es un montón! Una locura este tipo. Por eso defenestrar a cualquiera de los dos es absolutamente estúpido. Son los dos mejores. Y para mí, están en el podio histórico. Después vemos a cual de los viejos bajamos.

5 Me gusta

Tu cola vale mas

3 Me gusta

Nadie dice que CR7 no vale nada, es tremendo crack, pero no tiene comparación con Messi, por la forma de jugar y de lo que juegan.

2 Me gusta

EL gol a Getafe solo es superado por el de Maradona a los ingleses.

Ambos van a tener 50 años y no van a poder ni correr y aún así harán más que los Vinícius Júnior, Depay, Dembelé e inclusive Neymar, que me parece un jugadorazo pero un pajero de aquellos, si tuviese la disciplina de un jugador como Ronaldo o Messi podría estar fácilmente en la misma vereda que ellos, de hecho ya lo superaron los bepis Mbappe y Halaand.

3 Me gusta
Resumen

1 me gusta

Me parecen golazos pero hasta ahi. Corren y nadie los marca casi. El de Scocco a Olimpo tiene mas gambeta y estetica.

Jajjaj, la concha de tu vieja!

1 me gusta
2 Me gusta

Messi es el mejor, de eso no hay dudas, pero varias veces lo piso de cerca, este año es de Messi completamente porque ganó la Copa América prácticamente en el mejor nivel de su historia, pero bueno, para mi el portugués tuvo sus épocas, y se midió contra él mejor de la historia.

2 Me gusta

Hoy por hoy, con 36 y 34 respecticamente, son los mejores aun.

2 Me gusta

Poné spoiler culiado

2 Me gusta

Sin palabras.

3 Me gusta

El de Nacho es hermoso, pero Messi en el suyo deja a 7 tipos descaderados y desde atras de la mitad de la cancha.

3 Me gusta