Lo que ningún messista me pudo explicar nunca es como el mejor de la historia, un tipo que hace +50 goles por temporada hace 13 años, que además gambetea y está lleno de recurso para inventarse goles no introdujo la pelota en el arco durante 560 minutos de finales con la selección. Se cagó, no hay otra posibilidad.
Si, pero esteticamente Ronaldo tiene goles mas lindos. Esa chilena debe ser el gol que todos queremos hacer.
La chilena de Ronaldo a Juventus es el gol más lindo de todos los tiempos detrás del de Maradona a los ingleses.
Si Messi quisiera hacer esa chilena, lo tienen que sacar en camilla.
Mira si ese gol de chilena va a ser mas lindo que los de Messi desparramando a 7, 8 jugadores.
Encima Messi tiene un par de goles de chilena también, me acuerdo de uno al Atl. Madrid.
Hasta el burro de Palermo tiene goles de chilena, no jodamos.

Champion:
Si Messi quisiera hacer esa chilena, lo tienen que sacar en camilla.
tiene varios de esos.
SI Ronaldo intenta hacer el gol de Messi que le hace al Getafe, se tira cuando llega al area para ahcerlod e penal.
Vos mismo subiste ambas fotos, mira la estética del de Cris, la mística, el aura. La chilena de Messi se parece a la que hago yo, se resbaló.
Debe tener la misma cantidad de goles de chilena que la cantidad de goles de penal que tiene CR7 kjjj

Mira si ese gol de chilena va a ser mas lindo que los de Messi desparramando a 7, 8 jugadores.
Encima Messi tiene un par de goles de chilena también, me acuerdo de uno al Atl. Madrid.Hasta el burro de Palermo tiene goles de chilena, no jodamos.
Y que tienen que ver Palermo? Un golazo es un golazo, no importa quien lo haga.
La vaselina de Rojas no vale porque la hizo Rojas.
Igual el joven Champion tiene razón en cierta parte, las chilenas de CR7 son inhumanas, casi que imposible para cualquier mortal, las de Messi son más comunes, ojo, golazos, pero comunes, el otro vuela directamente en el aire.
Mira lo que son esas chilenas jajajaja. Piso una cáscara de banana y se resbaló?

EmaRN:
Encima Messi tiene un par de goles de chilena también, me acuerdo de uno al Atl. Madrid.Hasta el burro de Palermo tiene goles de chilena, no jodamos.
La vaselina de Rojas no vale porque la hizo Rojas.
Ya te dije que Messi tiene minimo, 3 goles de chilena.
Next argumento pls.

Mira lo que son esas chilenas jajajaja. Piso una banana y se resbaló?
Tiene 3 o 4 goles asi.
Ronaldo cuantos tiene como el de Messi al Getafe?

Kwyjibo:
EmaRN:
La vaselina de Rojas no vale porque la hizo Rojas.Ya te dije que Messi tiene minimo, 3 goles de chilena.
Next argumento pls.
No vi ninguno yo. Se los habra hecho al Gefate o el Ivar

La chilena de Ronaldo a Juventus es el gol más lindo de todos los tiempos detrás del de Maradona a los ingleses.
Hay un gol de Medero mejor que el del Enzo a Polonia.

No vi ninguno yo. Se los habra hecho al Gefate o el Ivar
Atl. Madrid, Sevilla, PSG los mas importnates.
Despues tiene un par mas a equipitos.
No cuentan si son al Ivar?