Hoy volvió a meterla no? vi en el resumen que hizo el festejo de siempre, jugaron con camiseta alternativa?
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Hoy volvió a meterla no? vi en el resumen que hizo el festejo de siempre, jugaron con camiseta alternativa?
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
En aquel momento de la final con la volea sólo estaban Zidane, Raúl y Figo. Es decir, tenían un verdadero equipo. Cuando llegaron el gordo Ronaldo y Beckham no ganaron una mierda.
Es más, hasta la Champions del 2014 contra el Atl. Madrid, que el Real no había vuelto a ganar ninguna Champions después de esa de la volea.
Escribí mal, me faltó un “no” xd
man metió 5 goles y no hace ni 3 semanas desde que llegó, por casa como andamos?
ajaja no igual lo decía porque el que metió el gol del Evertón lo domó festejando como él kjjj
Hubo 2 champions que robaron, esa y la de Juventus que también lo dejaba afuera en el Bernabéu
Claro, esa es la otra que me acuerdo, una bronca me dio
La del penal a Lucas Vázquez? fue un penalazo hermano, hasta Benatia lo admitió tiempo después
Que lindo robarle a los putos de la Juve.
el problema no es que hayan sido partidos puntuales , como por ej. el barcelona en stamford bridge que es un partido polemico en toda la competicion , pero el barcelona era el mejor equipo del mundo en cuanto a juego , creo que todos los equipos campeones pueden tener 1 o 2 partidos polemicos en un competencia , pero por lo menos son los mejores de ella , ese real madrid era nefasto , jugaba horrible , vivia perdiendo puntos contra equipos NN , le costaba un huevo dar 2 pases , y ni hablar de los errores arbitrales , era algo sistematico , robaban ida y vuelta , fase por fase , se complicaba un poco la cosa y cobraban penal , o anulaban goles … lo peor es que como era un equipo horrible por liga te vendian “el real madrid en champions es otra cosa , tiene historia y mistica” para tratar de convencer que ganaba por peso de la camiseta y no por que lo ayudaban .
Gracias por existir CR7
Estaba tratando de ponerme al día con el thread, hasta que llegué a la parte de “Zidane fue más que Messi”, un papelón. Nunca leí tantas boludeces juntas en el foro como en los threads de CR7 y Messi.
Si lo piensan bien, este tipo perdio con Young Boys.
Y tambien se hace limar el buje por young boys.
Ex jugador, solo sirve para pescarla en el minuto 98 (o los que adicione el arbitro cometeado si es necesario) con el equipo rival cansado.
portugal campeona mundial de futsal , otro titulo para cr7 , como que no jugo? da igual , si aporto lo mismo que en la euro que “gano”
Seguro ahora va a poner historia felicitando al equipo, cuando no puso nada en todo el mundial, terrible caradura jajajaj
que cogidos que están estos que comentaron recién
“que cogidos estan los que comentaron recien” y el que estaba comentado “recien” era el … duras declaraciones
Que crack por dios