Cristiano Ronaldo (parte 1)

KJJJJJ ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdón

Nunca vi al Bayern Munich robar tan descaradamente y encima a otro gigante, como lo he visto no menos de 20 veces al Madrid

4 Me gusta

Después del penal que no le dan a Chelsea en 2009 los cules no pueden hablar de robo

Nono, obviamente a otro gigante no le habran robado, pero en bundesliga de vez en cuando algun ayudin habia. Y ya q estamos hablando de ayudas, pongo las manos en el fuego que van a tener ayuda para romper nuestro record en caso de que se les “complique”.

El robo que disfrute del Madrid fue a la Juve… Que gozada, un mimo al alma ver llorar a los tanos tramposos

1 me gusta

Denle Ban al cipayo culo roto esté. “Soccer” mamita…

Encima es un Tristelmista camuflado, minimiza el paso del burrito con la celeste y blanca para agrandar la figura de la tortuga

1 me gusta

Te duele? me encanta.

HALA MADRID Y NADA MAS!

1 me gusta

Eso paso por culpa del cagón de Moufrio, cantidad de humilladas se comio el gaga ese, cantidad. Le metieron una patada en el culo, llego Carleto y ganaron la decima.

El sorete de Mou desaprovecho a un cr7 joven y con hambre de gloria, encima hay mamaderas que lo tildan a Josesito cómo el autor de destrozar la hegemonía del Farça de Humodiola KJJJJ

1 me gusta

“hala madrid y nada mas” , dicho por un tipo que dice ser hincha de river …

5 Me gusta

Esto se convirtió en un thread de humor ya.

6 Me gusta

A Messi le bajó bastante el fantasmear varios años con Barcelona, creo que sí después de que la Juve les mete ese 3-0 rajaba de ahí a otro club y no vivía lo de Roma, Anfield etc. etc. hubiera mantenido la ventaja.

Hoy la balanza está inclinada, dependerá de quien gane el mundial o le de la champions a su nuevo club (PSG virgo/United destrozado).

1 me gusta

Veni y baneame esta putazo!
@James_Hetfield de donde sacas a estos virgos?
Tiene todas las caracteristicas del tipico boludito cero futbol que quiere ganar puntos en el foro, como por ejemplo poner CARP en su nick y usar foto de un jugador del club.
Igual ya veo que me banean por un gil de estos, ya me ha pasado. En fin, quizas hay que ser asi y ganar puntos.

3 Me gusta

Como todo boliviano, hinchando por clubes de Europa.
Este se llama Champion Limberg Mamani y atiende la verduleria del tio en Barrio Esperanza.

9 Me gusta

Para quien?

No me cites más, no te leo, te tengo bloqueado. Abrazo.

1 me gusta

El que fantasmeo era el Barcelona, Messi hacia su parte.
Si, insistió mucho con quedarse cuando ya era un equipo agotado mentalmente DTs horribles.

Me recuerda a Gallardo en River.

2 Me gusta

Los últimos Barcelona eran un asco salvo Messi. La debacle empezó cuando se fue Xavi y Iniesta, y que se vaya Neymar fue duro también, aún cuando estaba Suárez creo que se comieron cada pesto.

1 me gusta

Lo del Barcelona en los últimos años fue bochornoso, se han comido pijazos de humillacion lo que pasa que Messi crecio futbolisticamente ahi no se podia ir asi nomas, de hecho nadie jamas daba ni dos pesos porque messi alguna vez se fuera, pero claramente se lleno los huevos si ya la venia estirando al menos desde hace dos años. El tipo ama Barcelona pero hace 5 años que vienen haciendo la plancha mal y él quiere competir.

1 me gusta

que ayudin? Bayern es un club extremadamente poderoso respecto del resto y así saca la diferencia en Alemania hasta que vayan un par de jeques y pongan guita en algunos dos o tres clubes pero en champion se cojieron a medio mundo con futbol y nada mas. Todos son cancheritos hasta que llegan los alemanes

1 me gusta

Otro partido donde es decisivo

Leeme, hago post interesantes.

1 me gusta