Cristiano Ronaldo (parte 1)

Es muy pelotudo si lo saco de motus propio. Quiero creer q estaba consensuado xq Ronaldo todavia no esta para los 90.

Uno podría pensar que, con uno menos, para poner a alguien rapidito y que presione a los rivales y pueda contraatacar.
Pero el noruego sacó también a Bruno, entonces da a pensar que el tipo firmaba el empate y si podía ganarlo de pedo, como él hizo en 1999, mejor.

Para mi un tipo como Ronaldo aguanta los 90 de sobrado. Debe haberlo sacado por un tema del equipo que venia jugando. Pero conforme pasen los partidos dudo que no complete los 90 regularmente. Si lo iran manejando en la segunda parte de la temporada. Hoy dudo que sea por resguardo

Ahre, eso es culpa del diegote, no de la camada. Tenías a disposición a Cambiasso, G.Milito, Zanetti, Licha López, el mismo Aimar, entre muchos más. Lo único q nos faltaba era un arquero top, aunque willy caballero en esa época que atajaba en el Málaga era una bestia.

Bueno pero a eso voy. De 2000 a 2006 mas o menos, t podías dar el lujo de no llamar ciertos jugadores e iguañ estabas recontra cubierto. Tenias mucha mas cantidad y calidad.

En 2010 no teniamos arquero, teniamos laterales q no eran laterales, centrales medio pelo, no teniamos mediocampo fuera de Mascherano, etc. Lo único verdaderamente bueno eran los delanteros, pero q, encima, se superponían entre si.

1 me gusta

Jajajajaja lo que hizo Linglard, a lo Somoza vs Chicago con Vélez en 2015

2 Me gusta

“young boys” , cuando no los jovenes inexpertos enculando a cr7liber’s …

2 Me gusta

Buen ejemplificación de que el Bicho es mucho más amado que Messi acá en el foro. Si Messi pierde mañana contra EL BRUJAS sería un hazmerreír su th, acá hoy nos hicimos todos los dolobus

Lo fue. El Barcelona ya venia en caída, sin Messi dejó de existir.

2 Me gusta

lo que pasa es que la vara no es la misma … a cr7 con hacer goles ya les alcanza para ponerle un 10 de puntuacion , en cambio si messi no hace 3 goles , 5 asistencias , se gambetea 4 rivales , tiro 8 caños , etc se dice que no rindio como en su epoca de mas nivel …

4 Me gusta

No, por una cuestión de chapa. Pero en planteles están similares

1 me gusta

2010

Willy Caballero

Zanetti/Zabaleta

Demichelis/Burdisso/Garay
Samuel/Gaby Milito

Heinze (acá flaqueabamos, no me acuerdo que lateral por izquierda había)

Mascherano
Banega/Cambiasso
Di María/Maxi Rodríguez

Aimar/Pastore/Riquelme

Messi

Agüero/Higuain/Milito/Licha López/Tévez

Y cálculo que me faltan varias más, pero esos estaban rindiendo en la elite.

En cambio, mirá el equipo q paró el gordo contra alemania

Romero
Otamendi Demichelis Burdisso Heinze

Di Maria mascherano Maxi Rodriguez

Messi Higuain Tevez

EL PEOR PLANTEO DE LA HISTORIA

Los planteles del 2000 hasta 2006 no tienen ni para empezar. Casi todos los q nombré estaban en su mejor momento.

2 Me gusta

El plantel del 2010 fue el mejor en años. Ahí nomas del del 2006.

Lamentablemente nunca hubo equipo ni Dt

1 me gusta

Veron entre algodones, pero era el ultimo coletazo del Veron campeon de America con EDLP

Pero vos me tiras esos nombres como si hubiesen estado todos en su mejor momento. La mayoría de los q me tiras ahí o, estaban verdes, o estaban de recontra vuelta.

Con Sabella en 2010, evitabamos que los españoles ganen la dorada.

2 Me gusta

Flaco, más arriba me nombraste a Almeyda q estaba al borde del suicidio.

1 me gusta

Hablando de nueva camada, no tendrian que estar Di Maria y Acuña en ese lugar. Mejor Angel Correa si, seguro, ese se me deslizo. La verdad que esta pegando un enorme salto de calidad con Cornelio, de hecho se puso al equipo al hombro en la recta final de la Liga pasada. El resto ni por asomo es mejor que Lo Celso. Por potencial e irse con alguien que le puede sacar todo el jugo para estar a otra escala, tal vez De Paul. Pero el resto lo corre desde muy atras. No tienen de donde arrancar. De por si la vision de Gio es muy superior a la de cualquier jugador Argentino sacando a Messi

el problema es que lo celso no termina de explotar nunca , parece que va por el mismo camino que lanzini , que siempre amagaron a poder dar un poco mas …

1 me gusta

Con Mourinho pego el click y en la seleccion de Escalope se hizo un enorme lugar mostrando madurez para estar a cargo del armado del juego. Le falta un poco de regularidad, pero hay que ver como se le dan las cosas con Nuno. La calidad es indiscutible, encima se hizo mas todo terreno