Cristiano Ronaldo (parte 1)

Primera vez que veo que le exigen a Lionel cosas que no sean goles.

Cambias el discurso cuando te conviene.

Semifinales de Mundiales jugadas

Bati: 0
Diego Lugano: 1

1 me gusta

No te confundas Ramita, no es más amado, tiene la suerte de no ser argentino, entonces se hace la vista gorda muchas veces y sus fanboys se borran en las derrotas de CR7 haciéndose olímpicamente los boludos (en cambio, putean y piden la cabeza de Solskjaer, como si fueran hinchas del Manchester kjjjjj), solo aparecen cuando gana, en cambio Messi, al ser argentino, gane o pierda, en la selección o en el club, los tenes a todos los antis opinando y destilando veneno pase lo que pase, todo el tiempo

Si mañana Messi pierde, es un escándalo, aparecen a tirar mierda a full, pierde CR7 y no pasa nada, son unos pocos comentarios y después siga siga, desvirtuando, hablando de otras cosas y demás, tiene coronita el portugués acá en el foro, porque no es argentino entonces se suben al carro cuando triunfa pero ni se acercan cuando pierde porque a ellos no les afecta al final del día, eso pasa

1 me gusta

Pero más allá de eso, amar a Messi como ellos a Cristiano somos nosotros 2, el paladino Jgabriel y Santi, más alguno que se escapa. Bueno, con esa banca inmensurable, del portugués acá te puedo nombrar 10.

Reitero que no tiene nada de malo más allá que están hechos mierdas y desaparecieron de nuestro hábitat, solo remarco que es extraño porque en 2013-14-15 no era así. O sea, ahora que Messi es amado en todo el país, en el foro no lo es.

Pasa que muchos de los que bancan así a Messi, no tienen que demostrar ni figurar 24/7, hacen la suya, indiferencia y cero cabida al resto y a CR7, no tienen el síndrome de la pija corta, ni chapear, ni venir a este thread a decir ni demostrar nada, están muy tranquilos porque saben como son las cosas, no hay necesidad de trollear jajaja y aparte esa banca inconmensurable a CR7, es impostada, es por llevar la contra a Messi y les cae como anillo al dedo, tuvo mala suerte en ese sentido Lio, porque en otras épocas, otros años, donde ningún argentino podía competirle al 1 del mundo del momento, al mejor, estas cosas no pasaban, tuvieron suerte los antis que justo cuando tenemos al 1 indiscutido y por largos años, le aparece uno de otro país a pelearle mano a mano, sino se hubieran muerto sin tener a mano uno con quien irle y pelearle, para ir en contra de Messi, es así

Después los que odiaron a Messi desde que arrancó su carrera, lo van a odiar y bardear hasta después de muerto, es así, ya no van a dar el brazo a torcer ni a cambiar de opinión y postura porque el ego y el orgullo les puede más, y no lo van a hacer aunque ganemos el mundial el año que viene con hatrick de Messi en los 7 partidos jaajaj

1 me gusta
¿A QUIÉN AMÁS MÁS?
  • Cristiano
  • Messi

0 votantes

Argentina con CR7 ganaba los mundiales de 2010 y 2014, fijense que nos faltó un lider que apareciera en las bravas.
O esperaban que Palacio o Pastore hagan lo que debió hacer Messi?

Si, como los Mundiales fantasma que jugó el portugués. En ninguno hizo mucho.

Igual, dejen de hablar de ese tipo acá. Me embola.

En el mundial 2014 estuvimos ahí, a nada. Solo hacía falta que en la final el líder, el mejor jugador, ponga huevos y se muestre fuerte para que todo el equipo se encolumne detrás de el. Que hizo este pelotudo? se puso a vomitar en mitad de cancha arruinando mentalmente a todos sus compañeros :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Acá te respondes vos mismo, hubo un quiebre en la relación entre los VERDADEROS hinchas de River y Messi el día que nos hizo un gol bajandola con la mano.

Lógico, en cualquier club alguien que te caga en uno de los partidos más importantes de tu historia pasa a ser persona no grata. Menos acá, que estamos llenos de hinchas boludos

Yo le tomé cierta más bronca a Mascherano que no saludo al público y gritó los goles como cualquiera de nosotros el de Pity a Gremio más que a Messi que en el segundo tiempo tuvo 3 para aumentar la goleada y no lo hizo. Ni que hablar lo de pedir perdón y todas las camisetas que le dio a nuestros jugadores

1 me gusta

Sugerís que ustedes son más hinchas de River que nosotros?

Cristiano metiendo gol rodeado de un United mediopelo

Messi haciendo nada rodeado de un dream team galáctico

1 me gusta

Perdio con YOUNG BOOOOOYS!!!
TOMATELAAAAA!!!

EX JUGADOR

6 Me gusta

En serio, no podes perder con Young Boys!!!

Jajajajjajajajjajajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj…(jajeadas eternas)

4 Me gusta

culpa de solskjaer

Que payaso que sos hermano. Es culpa suya nomás, no? el burro del DT y el rejunte de verduleros que tiene como compañeros no tienen nada que ver

Shhh…
Cierre el orto señor maricotas.

No podes perder con una serie de television!!!

La caspa se fue sola

1 me gusta

Verduleros los jugadores del Manchester United jaha ,dejen de pasar vergüenza.

3 Me gusta

Algunos tienen problemas serios…

1 me gusta