Cristiano Ronaldo (parte 1)

Con Sabella en 2010, evitabamos que los españoles ganen la dorada.

2 Me gusta

Flaco, más arriba me nombraste a Almeyda q estaba al borde del suicidio.

1 me gusta

Hablando de nueva camada, no tendrian que estar Di Maria y Acuña en ese lugar. Mejor Angel Correa si, seguro, ese se me deslizo. La verdad que esta pegando un enorme salto de calidad con Cornelio, de hecho se puso al equipo al hombro en la recta final de la Liga pasada. El resto ni por asomo es mejor que Lo Celso. Por potencial e irse con alguien que le puede sacar todo el jugo para estar a otra escala, tal vez De Paul. Pero el resto lo corre desde muy atras. No tienen de donde arrancar. De por si la vision de Gio es muy superior a la de cualquier jugador Argentino sacando a Messi

el problema es que lo celso no termina de explotar nunca , parece que va por el mismo camino que lanzini , que siempre amagaron a poder dar un poco mas …

1 me gusta

Con Mourinho pego el click y en la seleccion de Escalope se hizo un enorme lugar mostrando madurez para estar a cargo del armado del juego. Le falta un poco de regularidad, pero hay que ver como se le dan las cosas con Nuno. La calidad es indiscutible, encima se hizo mas todo terreno

Willy Caballero (la rompía con el malaga)

Samuel, Zanetti, Milito y Cambiasso (campeones de champions)

Demichelis (finalista de champions siendo titular)

M*scherano (titular en liverpool)

Di Maria (lo traspasaron al RM)

Messi (el mejor Messi)

Tévez (capitán en el city)

Agüero (la rompía en el atl)

Higuaín (la rompía en el madrid)

Pastore, el mejor jugador de todos los tiempos.

1 me gusta

A comienzos de los 2000 estaba al borde del suicidio Almeyda?

Zanetti, Samuel y Cambiasso eran campeones y titulares de Champions. Demichelis era de los mejores centrales del mundo, finalista de champions. Heinze la estaba rompiendo en Francia

Mascherano estaba considerado de los mejores 5 del mundo. Di Maria ya la rompía toda tambien en Portugal, ya tenía todo arreglado con el Madrid antes del mundial

Tenes al mejor Messi de la historia en esos años y a un Higuain venía con ese año inclusive de ser el goleador del Madrid 2 años seguidos.

Estaba en pija ese equipo.

Ojo, nunca un equipo que perdió su primer partido fue campeón, tampoco el equipo que marcó el 1° gol de la fase de grupos.

Kjjjjj

1 me gusta

No, pero cuando apareció Mascherano, sí.

Bueno, pero ahí estas hablando desde un lado recontra subjetivo. Yo le recontra banco a Lo Celso, pero el tipo es suplente en un equipo que no gana nunca un carajo, mientras q la mayoría de los otros son todos titulares.

Volviendo a Ronaldo, creo que los suizos le ganaron con la Juve también

Zanetti, Cambiasso y Milito te los doy. A Demichelis lo volaron de un patadón al otro año xq era el hazmereir de Alemania.

Igual con todos esos, t estas olvidando de huecos inocultables de esa selección q las selecciones de 2002 y 2006 no tenían.

Pero porque se lesiono y fuerte. Venia siendo titular hasta el fin de la primer rueda. Al menos en la consideracion de Mourinho era ficha puesta junto a Hojgberg y lo tenia clavado en el banco a Ndombele

no pueden hablar de la camada del 2010 y no hablar de garce :sunglasses:

2 Me gusta

Nah, yo lo sigo a Lo Celos xq es un jugador q me encanta, pero nunca fue titular titular. Siempre q se venía un partido chivo en serio, volaba para el banco.

Ojalá q ahora se pueda ganar un puesto. Quiero llegar con todos los jugadores con la flechita para arriba a Qatar.

Nunca fue el azmereir de Europa demichelis. Siempre fue un señor central y muy querido por los alemanes.

Pasa que vinieron los jeques de Málaga y le pusieron una torta de plata. Para después romperá toda ese 1er año donde el Málaga estuvo a 2 minutos y 5 choreadas de ser semifinalista de champions

2 Me gusta

Messi - Agüero - Higuaín VOLABAN en 2010, inigualables niveles.

Yo comentaba (y todavia comento) en un foro internacional y me acuerdo q en 2010 todos los alemanes me picanteaban con que no le podiamos ganar nunca con Demichelis de “bastión de la defensa”.

También me faltaron: Lavezzi (la rompía en el napoli), Gaguito, Enzo Pérez, Lucro González, Mauro Zarate (la rompía en la Lazio), Belluschi, el principito sosa y unos pares más.

Pero bueno, supongo que no se compara con los super planteles de los 2000’ con Batistuta sin rodillas y Almeyda con tratamiento psiquiátrico.

1 me gusta