Cristiano Ronaldo (parte 1)

No te sabría decir porque no estamos jugando contra ellos. Si juega Montiel no somos menos que nadie

Na la Portugal del 2002/2006 era bastante superior.

Nah. Deco, Figo, Rui Costa, Carvalho y CR17, los demás eran unos verduleros. Ahora tenés en todos los puestos.

Porque dicen que es la mejor camada de Portugal?

No tienen otro Cristiano, otro Eusebio, otro Figo, otro Deco …

Por ahí es la más “balanceada” en todos los puestos? pero a nivel crack tal vez lo de Bernardo Silva y Bruno Fernandes si se consolidan.

Pero no tienes ningún crack de ese nivel.

Todavía está Cristiano

1 me gusta

Simao, Pauleta, Nuno Gomes , Paulo Ferreira, Postiga, Maniche, Costinha.

Todos cracks. Pensé que ya había un joven Nani en 2006

Tipicos jugadores q te comprabas en la liga master cuando no tenías un sope

2 Me gusta

Sacandolo porque de 2 años no pasa, de ahí ?

Después vinieron Meireles y el gran Ricardo Quaresma (te pones de pie)

1 me gusta

este me parece que esta más solo que mi pobre angelito :joy: 35 minutos y ya expulsado el lateral.

1 me gusta

Mister Champions, nunca te deja a gamba. Solskjaer renuncia antes de que se muera Ferguson

1 me gusta

Va a estar buena la copa este año si estos equipos pedorros le hacen partido a los demas

3 Me gusta

Cómo Lo Celso, q es suplente del Tottenham, va a ser mucho mas que Angel Correa (recontra titular en el Atletico), De Paul, Di María, Acuña, Paredes, Ocampos, etc.

Ojo, me encanta Lo Celso, pero si analizas objetivamente el rol en su equipo, no es mas que varios jugadores argentinos. Y eso no es un palo para él, tenemos muchos buenos jugadores actualmente. No se xq decís q no tenemos jugadores de “nivel europeo”, estan todos en Europa, y rindiendo muy bien.

Pero ni en pedo la Argentina de 2010 es la mejor camada de la historia. Teniamos 4 o 5 cracks en serio (en posiciones redundantes), pero despues haciamos agua x todos lados. El galgo Jonas Gutierrez y Otamendi tenían q jugar de 4. Un Verón semi-retirado era titular, no teniamos arquero, etc.

La Argentina de comienzos a mediados de los 2000 era mucho mas completa q esa. Tenias 2 o 3 jugadores de primer nivel por puesto:

Zanetti, Ibarra, Ayala, Samuel, Heinze, Sorin, Placente, Mazcherano, Almeyda, Simeone, Veron, Kily, Solari, Maxi Rodriguez, Lucho Gonzalez, Cambiasso, Ortega, Aimar, Riquelme, Dalesandro, Crespo, Batistuta, Cruz, Piojo Lopez, Milito, Messi, Tevez.

La copa UEFA podrá ganar como mucho.

El técnico de mierda que tiene le va a cagar sus últimos años de élite

1 me gusta

A todo esto. Xq lo sacaron al bicho? Raro q salga.

porque sloksdjaksd es terrible imbécil

1 me gusta

Hasta que los agarre el Bayern :rofl: No vi el partido de los alemanes pero estoy viendo por todos lados que fue un baile.

2 Me gusta