Cristiano Ronaldo (parte 1)

Portugal 2014? dejate de joder, mira la murga que era

eran CR7 y Pepe junto a una bolsa de conos. Hoy en día creció un poquito más, pero en esa época era lamentable

1 me gusta

si si , ahora anda y fijate lo que son los equipos con los cuales jugo , hablas de que argentina no puede quedar 4 ta en conmebol y todas las seleccions salvo bolivia tiene jugador en equipos o en ligas tops de europa , en cambio los equipos contra los cuales juegan cr7 paras eliminatorias son todos injunables , puede jugar con 10 conos que debe ganar si o si las eliminatorias de su grupo .

1 me gusta

Eso no es cierto, te lo digo yo que soy fan del fútbol portugues y lo sigo de cerca.

Portugal traía un muy buen equipo, por ejemplo, Rui Patricio es un porterazo.

1 me gusta

Camiseta berreta

1 me gusta

Jajajajajjajaa

Jajajajaja, cuánta magia.

2 Me gusta

CR7 fue al United para terminar su carrera ahi. No lo veo jugando en la MLS, ni le interesa.

Ch de que no? hasta que no llegue a los 1000 goles o más también, no va a dejar de jugar, acordate, hasta descreo eso que dijo que se retira de Portugal después del mundial, con lo que le encantan las estadísticas individuales y records personales, es capaz de jugar hasta la misma edad del japonés Miura kjjjjj

Se va a ir a la liga de Arabia con tal de meterla hasta cansarse

1 me gusta

Ya demostró que es el más grande de la historia, ya lo tiene claro, todo lo que hace es porque es una bestia competitiva.

Hasta en su peor año hace la diferencia. Qué hombre

Pero si es el segundo máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas después de Suárez

El segundo de cabeza que hace hoy mamita, que matador, que técnica para cabecear.

image

no fue un partido oficial eso

tenia entendido que los sudamericanos clasificarios para el mundial juvenil eran oficiales

Me emocioné fuerte. Otra gesta histórica para su país, como nos tiene acostumbrados.

Cada vez le saca más diferencia en goles de selección al inyecta-hormonas.

3 Me gusta

➤ Máximo goleador histórico del fútbol mundial (784).
➤ Máximo goleador histórico (110) del fútbol de selecciones.
➤ Máximo goleador histórico (450) del Real Madrid.
➤ Máximo goleador histórico (134) de Champions.
➤ Máximo goleador histórico (14) de la Euro.

8 Me gusta

todavia no,Josef Bican tiene 805,Ronaldo esta segundo,Messi quinto, CR7 tardo o temprano lo va a superar,lo que no se si Messi va a llegar,tiene que hacer casi 60 goles,hay que ver si en el PSG sigue con buen promedio,porque yo creo que Mbappe le va a chorear varios goles a su estadistica

1 me gusta

Tampoco es culpa de Cris nacer en un continente donde por arte de magia cada año se funda un nuevo pais, es lo que hay.

Supongamos que el negrito de Mbappe se hubiese nacionalizado camerunes y el dia de mañana rompe todos los records que impusieron cr7 y Fressi. Lo van a minimizar porque en la confederación africana le mete goles a Madagascar y Mauricia? No jodamos…

3 Me gusta

Faltan 5 meses para que cumpla 37 años. Es obvio que ahora no te va a tirar las mismas gambetas que hacía con 19-20.

El tipo fue reconstruyéndose de a poco en un goleador implacable. Casi que no hay forma de defenderlo. El remate lo encuentra siempre.

Y puede jugar con Bernardo Silva-Bruno Fernandes atrás, como con Ramsey-Rabiot, que los goles los va a seguir encontrando.

Un animal.

4 Me gusta

Sudamerica

1 Luis Suárez Uruguay 25 48 0,53
2 Lionel Messi Argentina 24 50 0,46
3 Hernán Crespo Argentina 19 33 0,57
1 me gusta