Cristiano Ronaldo (parte 1)

Está mucho más flaco, sacrificó masa muscular para seguir rindiendo. Es una bestia, nunca se va a ver algo igual.

3 Me gusta

una cualidad tecnica en la que cr7 supere a otros futbolistas que no sea saltar y correr sin pelota , a la cuenta de 3 , 2 ,1 … ya ! …

Y de Quan Chi

2 Me gusta

El gordo ese era crack
Estaba más duro que estatua de mármol

3 Me gusta

Muchachos todo bien con Fríonel, pero ya está, rindanse ante esta bestia, es el number one papá!!! CR7 rey de reyes

1 me gusta

404e5b33f195ab535a8834b8fbfdcbc6

3 Me gusta

que raro que Messi no aparezca en esa lista, será porque mete todos los goles en amistosos contra selecciones insulares del pacífico?

3 Me gusta

esa lista es indiscutible , quien no conoce a carlos ruiz o a ali daei? junto a cr7 los 3 mejores de la historia jajaja … me da gracia cuando sacan esos records y ves a los segundo y tercero en la lista y son tremendo injunables , eso ya da muestro del valor que tienen …

2 Me gusta

está shevchenko ahí, que Messi no destaque en eliminatorias no es culpa de los demás. Esa lista es justamente de eso, y la liderara CR7

pero no es lo mismo eliminatorias sudamericanas que europeas , de todos esos goles de cr7 cuantos son a lituania , san marino , gilbratar , el vaticano ,fondo de bikini , etc equipos a los cuales se le hacen de 8 en 8 los goles … hasta lo de los otros es mas digno , pq son equipos parejos en sus confederaciones , la unica dispareja es la europea , donde tenes equipos de cracks y tops del mundo vs equipos de verduleros …

3 Me gusta

goles a malta san marino, irlanda y liechtenstein,
partidos importantes los de penaldo

4 Me gusta

Siempre que entro al thread de Cristiano Ronaldo están hablando de Messi. Uno de los grandes misterios del universo.

2 Me gusta

claramente no, allá están las mejores selecciones del mundo. Acá solo está Brasil, país al que Messi nunca le pudo convertir un gol por partidos oficiales.
De los tantos goles de CR7, tenes un hat trick a Suecia para clasificar al mundial.
Suecia, país que nos eliminó a nosotros de otro

1 me gusta

Messi tiene 23 goles en eliminatorias. No está lejos de esa lista

Que adentro tenés la pija de Cris y del Madrid, hermano, hacete ver.

8 Me gusta

Pero eso le dispara en contra de Cristiano. No solo no juega con esas potencias en eliminatorias como decis, sino que si lo hiciera hasta ahora no les marco 1 solo gol. Recien en 2018 marco gol a una seleccion grande.

Igual continuen con el troleo de Limitaldo y Pessi

1 me gusta

pero te olvidas que esos equipos jugaron ese partidos pq fueron a repechaje , portugal quedo segunda detras de rusia en un grupo donde ademas estaban israel , azerbaiyan , irlanda del norte y luxemburgo , mientras que suecia compartia grupo austria , irlanda , kajakiztan e islas feroes , que en europa estan las mejores del mundo es cierto , pero entra ellas suelen jugar poco para no decir nunca en las eliminatorias salvo catastrofe … y si juegan suele ser en eurocopa , que no estas de mas decir que la eurocopa de cr7 gano no solo no jugo la final , si no que ademas le toco la llave sin ninguna de las grandes …

1 me gusta

Portugal es una selección de segundo orden que tiene a CR7, ir a repechaje es normal. Peor es salir 4to en Sudamerica siendo Argentina

2 Me gusta

Lo bueno es que este gran jugador va a estar en una liga de primer nivel, competitiva, y no en una medio pelo para salir a comer con los amiguis.

6 Me gusta

la verdad que no , con los jugadores que tiene portugal no podes salir 2do en un grupo con rusia , israel , luxemburgo , irlanda y azerbaiyan … es mas logico que portugal gane caminando la eliminatorias que el que argentina lo haga en el suyo …

1 me gusta