Que alegría por favorrrrrr, haces todo bien Bicho querido
Ahora a ver de que manera lo arruina Solskjaer
¿Soy literalmente el único de este foro que es messista y bichista?
sere mas hincha del Liverpool.
Igual se las ingenio para ser goleador en la serie A. Si se dedica a jugar solo en el area, en un futbol como el Ingles que te da el margen para vivir de eso, mal no le va a ir. No creo que la rompa al nivel Real Madrid pero 15 goles te puede asegurar, sin contar el liderazgo que tiene mas la sinergia con Bruno que necesita un socio mas alla de Pogba y potencialmente Sancho
El mejor periodista deportivo de Argentina
Me anoto tambien en esa. Disfruten a los dos y punto. Son dos bestias competitivas que aportaron mucho al deporte desde donde les toco. Es mas, me habria encantado verlos a los dos en el PSG. El futbol nunca te da algo de ese estilo y es una pena que no se haya realizado
Ya quedo re vieja la disputa de los dos, y además es sabido que se llevan bien. Quizá hubiera sido más divertido y marketinero si se odiaban pero nunca pasó. Los amo, no lo puedo disimular. Obviamente soy team Messi pero al Bicho le debo mucho
Claro, totalmente. El pique que se mando el Bicho contra el Ajax o el gol de Messi al Bilbao son hermosos por donde se los vea. No te podes privar de haber disfrutado ambos porque estas en una vereda u otra
Silencio está escribiendo el charro
Vuelve a la liga más agresiva y competitiva de la actualidad. Te amo Cristiano.
Mientras tanto el otro haciéndose el canchero contra verduleros franceses.
No creo que sea una bestia competitiva un tipo que va a la Liga Francesa a hacer la plancha. Sí uno que va a la liga más difícil del mundo a demostrar que sigue vigente.
Pero el tercer o cuarto mejor de la liga de verduleros (Lyon) lo tiene de nieto al mejor de la liga más competitiva del mundo (Man City)
Qué ardido quedaste provinciano
Andan ardidos los Anti Bicho porque su vuelta al United revolucionó muchísimo más que la ida de Messi al P$G.
no va a ganar un carajo
Si vamos al caso, las Ligas estan devaluadas. A ambos les importa ganar la Champions, que es lo que realmente les cuenta a ellos y de lo que son señores por la cantidad que ganaron en los ultimos 15 años. Ojo, a ami tampoco me agrado que Messi haya ido a Francia porque la Liga Inglesa habria sido todo para él y mas con un posible reencuentro con Guardiola. Ademas porque a Messi si le pones la vara alta el tipo se va a matar para estar al nivel (por eso pide jugar todos los partidos aun desgastado). Pero entiendo que despues de 3 años muy desgastantes en el Farsamoda quiera tener un tiempo de relax con sus amigos y a la vez ganar una orejona despues de tantos fracasos
Ademas, CR7 fue a la Juventus donde es hegemonico desde hace 10 años y de pedo rasco un campeonato. En Champions desaparecio en cuartos. Y no por eso deja de ser alguien que lleva la competencia dentro suyo. Pero hay una realidad, la Liga Italiana y la Liga Francesa estan en la misma liga en cuanto a nivel, mas estando en la Juve y en el PSG. Son los dos que hacen el monologo, el resto es decorado