Que puedo decir. Es todo muy loco, de ayer a hoy un volantazo tremendo.
Feliz de tenerlo al bicho de vuelta. Lo que va a ser Old Trafford lleno recibiéndolo, ufff
Crecí viendo a Cristiano en Manchester y rompiéndola toda.
Que puedo decir. Es todo muy loco, de ayer a hoy un volantazo tremendo.
Feliz de tenerlo al bicho de vuelta. Lo que va a ser Old Trafford lleno recibiéndolo, ufff
Crecí viendo a Cristiano en Manchester y rompiéndola toda.
Ese es Cristiano, el que tira centros, el que te enloquece, el que te desborda. ES CRISTIANO RONALDOO, EL GOL LO HIZO SCHOLES
Medio raro lo del City, me parece que fue uno del representante para que se ponga las pilas el United.
Terrible equipo el Manchester. Solo falta darle una patada en el culo a Ole y esta.
Parece que vuelve Tévez también al United xddd
Que forma de robar, ya debería retirarse. O bien que United arme un equipo para que le deje servido el gol sin arquero.
Ya no tiene nivel para el fútbol de alto nivel. Debería volver al Sporting Lisboa a retirarse, no al United a pelear la Europa League.
Yo bardeandole al equipo de @Daniel_CaRp estos últimos años…
Y terminan comprando a CR7 y a Sancho.
Me siento así
El hombre definitivo @Champion @Charro_Moreno que le harían?
Vendan a Maguire y lleven un central como la gente
TE AMO BICHOOOOOOOOOOO!!! SIUUUUUUUUUUUu
El agente del homosexual no había dicho hace tiempo que Juventus iba a ser su último club?
Vio la revolución Messi, como siempre sintió celos y complejo de inferioridad y ya quiso él también hacer ruido jajaj, es tan obvio.
El putísimo demente el catamarqueño?
La vuelta de CR al united me transporta a epocas hermosaa. 3er año de primaria, el pelo lleno de gel, jugar al 25 en la calle, el bambi relatando los sabados a la mañana, dolar a 3 pesos. Que hermoso
Desde hace 2 mercados que juventus se lo quiere sacar de encima porque termino siendo un gasto. Y todavia tiene nivel para jugar en la elite. Mira si se va a retirar jajaja
Pero los dirige Gorosito.
Más respeto con el bicho vayan a ver la liga de Francia nadie los molesta (?
Si no se retira es por el estado físico que tiene.
Pero el fútbol ya lo abandonó.
Que grande el bicho, esperó a que se vaya la nefasta Chevrolet de la camiseta del Manchester United para volver