Cristiano Ronaldo (parte 1)

City se bajó al parecer.

Pasa de traidor a Dios otra vez.

1 me gusta

Si, acerca de eso…

Solo tomamos como fuente a Romano jajajaja

Increíble lo de ese periodista

1 me gusta

Tampoco para tanto, ayer decía que el City estaba preparando la oferta y hoy se bajaron de la nada, si es que alguna vez estuvieron.

Para mi lo único seguro es que:

• Cristiano quiere salir de la Juventus
  • el agente Mendes ha estado hablando con los dos de Manchester

Nada más, veremos qué pasa de ahí en adelante.

3 Me gusta

Esos trapos sucios celestes le iban a quedar horrible

1 me gusta

un equipito? tiene un plantel de la puta madre, que el técnico sea un incapaz de llevarlo más allá es otra cosa

2 Me gusta

El unico punto flojo del United es el lastre de Maguire. Y en algun punto, Fred. Despues tiene jugadores top en todos los puestos

Salio segundo en la anterior Premier sin DT. Imaginate ahora con el Chobi y Varane

1 me gusta

Tiene un gran plantel Manchester United, solo que no tiene DT. Bruno Fernandes es uno de los mejores jugadores del mundo.

2 Me gusta

falta arquero también, de gea es mediopelo

Y justamente, es un rejunte de buenos jugadores que no juegan bien: un equipito.

1 me gusta

Están tanteando la posibilidad de traerlo a Declan Rice el año que viene. Se están armando muy fuerte.

1 me gusta

Ya esta, es gg. Y tienen a DVB para reemplazar a Pogba si se termina yendo. Es un plantel supremo

1 me gusta

De Gea

Wan Bissaka Maguire Varane Shaw

Pogba Fred

Rashford Bruno Sancho

Cristiano

Me hubiese encantado un mediocampista central porque se necesita pero para este mercado ya no será.

3 Me gusta

McTomminay es tremendo volante de todos modos. El Zuculini criado a 3 alimentos diarios

1 me gusta
6 Me gusta

Esto se va a descontrolarrrrrrrrr

https://twitter.com/rioferdy5/status/1431252679206376147

SE VIENE

Básicamente les dijo Sir Alex que dejen de boludear y se pongan a laburar.

7 Me gusta
6 Me gusta

Que linda temporada se viene en el futbol europeo

1 me gusta