Cristiano Ronaldo (parte 1)

El dueño del City es un jeque arabe, de pueblo no tiene nada.

Un pelotudos entonces. Es como que los del Real se enojen con un jugador de ellos por haberse ido al Atl. Madrid, que es un club insignificante como el City, mas allá de la rivalidad que exista por ser de la misma ciudad. El verdadero rival/enemigo es otro, en este caso el Liverpool.

Lo compró un jeque, pero antes del jeque(en 2011 creo que llegó) el club existía. Y tenía muchos hinchas, pasa que era mediocre y había un abismo de grandeza con el United.
Actualmente el City es superior al United deportivamente. No les da para menospreciarlos.
El Atlético Madrid nunca fue superior al Real Madrid pero ni cerca.

A la larga, el City será considerado el mejor equipo de la ciudad, y en el imaginario popular se lo tendrá como mas importante que el United por las nuevas generaciones.

Sigue habiendo un abismo de grandeza, basta con comparar el palmares de ambos para darse cuenta.

Estas usando argumentos bosteros, Santiago, me extraña. No tiene sentido denominarse el “equipo del pueblo” cuando a tu club lo maneja un jeque o un empresario millonario (como fue Macri con boca) cagado en guita.

De las nuevas generaciones adictas al FIFA y a la play no me espero nada, van con el equipo de moda. Lo fue el Barcelona en su momento, ahora su juguete nuevo será el PSG. Historicamente los grandes son pocos y todos sabemos quienes son y lo van a seguir siendo.

2 Me gusta

El United le lleva 38 títulos al City

1 me gusta

Sigue siendo el mas grande el United sin ninguna duda, nunca dije lo contrario. Pero fijate que en pocos años el City ya ganó unas Premier y le achicó la paternidad al United. Si llega a ganar una Champions(que ya estuvo cerca este año), a los Reds se les llena la cola de preguntas.
Lo del equipo del pueblo me refiero a toda la vida del City, no a la era actual del jeque.

La historia se escribe año a año y en unas décadas todo puede cambiar. No creo que el City vuelva a su vida anterior al jeque, lo mismo el París St Germain. Ya son los nuevos grandes. En cambio veo a clubes que quizás sigan siendo históricos, pero con futuro de Ajax o Tottenham como el Milan, Inter, Manchester United, Barcelona.

2 Me gusta

Lo veo muy raro corriendo como pelotudo en los esquemas que plantea Guardiola en el City, tenes que pelarte el culo ahí y no lo veo a Cristiano haciendo eso; a menos que Pepito cambie la forma de jugar

1 me gusta

Gente, en Inglaterra tienen clásicos regionales y de liga. Que el clásico grande del United sea el Liverpool no quiere decir que no haya un pica entre el City y el United. Pasa lo mismo del otro lado, donde el Liverpool y el Everton se odian.

5 Me gusta

Se quiere ir ayer

3 Me gusta
2 Me gusta

El United lo quiere.

Atento, Boca: esto destrabaría la llegada de
Cavani al templo.

Jajajjaaajajaajjajajajaja

1 me gusta

:eyes:

Ojalá termine en el United

1 me gusta

PONGAN LA PLATA HlJOS DE PUTA. LA IBAN A PONER POR SAUL

1 me gusta

Bruno no solo es el espiritu y alma del equipo, tambien es representante y manager. Saquen al burro de Solskjaer y que se ponga a dirigir tambien

1 me gusta

Cristiano, si lees esto no vayas al city. No van a ganar la champions, van a pechear igual que el psg. Volve al united y cerrá el ciclo.

1 me gusta

1 me gusta

Se acordó un poco tarde el United… Igual sería una pena que vaya ahí, tienen un buen equipo pero no hay DT.

1 me gusta

Tanto en el City como en el United da la sensación de que no va a encajar. Su sitio ideal era el Chelsea. Lo cago Lukaku

No se si esta para hacer goles que no sean de cabeza actualmente

Bruno se cansó, tiene ganas de ganar cosas importantes.

V a terminar yendo a dónde más chances tenga de ganar la champions, osea, el City. El united es un equipito hoy en día.

1 me gusta