Cabeza a cabeza con Messi.
Messi desde el 09-10 tiene:
306 partidos
317 goles
1,03 goles por partido
Esa temporada fue cuando empezó a explotar.
Apiya2?
Pele > el gordo
el festejo del noveno gol es increible jajajaja, la diferencia que hay con el más grande, mamita! No es solo futbolística.
Es como decíamos con mi hermano ayer, CR7 pareciera que juega para superar a Messi todo el tiempo de manera casi enfermiza, a Messi le chupa un huevo CR7, el entra a la cancha y juega como si estuviera en la canchita con los amigos
Y eso esta mal?
No se, acaso yo dije que estuviera mal?
y si porque juega para el, no para el equipo
Si jugando para el hace 3 goles por partido, quiera o no esta beneficiando al equipo.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Y no se, pero lo estas diciendo como si fuera un defecto. A mi me parece perfecto que quiera superarse siempre y ser el mejor de todos. Se le hace imposible por que es contemporaneo de probablemente el mejor jugador de la historia.
pero no hace 3 goles por partido. Es mas desperdicia muchisimos ataques porque cada vez que la agarra patea el por mas que tenga tres tipos encima… asi es obvio que va a meter goles siempre, mas con la terrible capacidad que tiene
Yo no compro eso, prefiero la forma de ser de Messi que siendo asi, es el mejor de todos, solo comente una charla que tuve y nada mas, punto.
Fue una forma de decir, hace goles todos los partidos, es un animal. Mal no le fue al Madrid.
Esta bien, pero no es irrelevante que se preocupe mas por el que por el equipo. A veces le juega en contra
Me emociona este hombre
cuando va a venir a calzarse la 7 de river? este tipo se retira despues de los 40 seguro, con que venga a los 38 me conformo
Es gracioso porque usaron Paint
Otro jugador infladísimo por la prensa, le dan el balón de oro por meter la mitad de sus goles de penal.