Cristiano Ronaldo marcó 35 millones de goles en el FIFA 14
[i]El juego que se lanzó en septiembre del 2013 fue uno de los más usados y el luso también fue uno de los futbolistas más utilizados.
Según comunicó EA Sports, Cristiano Ronaldo ha marcado 35 millones de goles desde que se lanzó el juego. La empresa que se fabrica el FIFA 15 dio a conocer la cifra teniendo en cuenta todo el planeta y la cantidad de veces que es usado.
El portugués superó a Benzema que marcó 26 millones de goles y el podio es completado por Mario Mandzukic que anotó 20 millones de tantos. Más atrás aparece Lionel Messi con 19 millones de goles y Neymar con 17.[/i]
Cristiano Ronaldo adelanta a Shakira y ya es el más seguido de Facebook
[i]Cristiano Ronaldo acaba de desbancar a Shakira del puesto nº1 de fan pages con más seguidores en Facebook.
Los 107.165.893 seguidores que actualmente tiene superan a los 107.074.285 de la cantante colombiana que a su vez es pareja sentimental de su rival del Fc Barcelona Gerard Piqué. El podio de esta clasificación lo cierra Eminem con más de 98 millones de seguidores. El siguiente deportista es su archienemigo Leo Messi con la también mareante cifra de 78 millones, pero queda muy lejos del portugués.[/i]
TAG Heuer presentó el reloj oficial de Cristiano Ronaldo
[i]La prestigiosa marca lanzó al mercado el Formula 1 CR7 Limited Edition con un diseño de vanguardia.
Con la exposición del portugués en los medios tras el derby español, TAG Heuer activo su vínculo con CR7 lanzando el nuevo reloj edición limitada. Con el color negro como predominante y en combinación con el verde,el nuevo Formula 1 CR7 Limited Edition ya se encuentra en el mercado para todos los fanáticos. Para reafirmar la importancia del jugador para la marca, el reloj tiene en el centro sus iniciales y su número preferido.[/i]
jeuega en uno de los mejores clubes del mundo, esta lleno de guita y puede terner tranquilamente cuanta mujer quierapero se pone contento por que le desconto un gol a messi…si claro
Tuve la suerte de verlo jugar el domingo, impresionante. Es un monstruo este tipo, junto con Benzema y Kroos son de otro planeta. Con respecto al partido, totalmente inmerecido el resultado, Real Madrid tuvo que haber ganado fácil 4 a 1, pero bueno, me hicieron acordar a River.
Creo que exageraste un poquito jaja, en cuanto al resultado y en cuanto a lo de KROOS! Gran jugador, pero ni en pedo al nivel de las otras dos bestias jaja, Modric es mejor
Jajaja si pudo haber sido bastante subjetivo el mensaje. Ojo no niego que Modric sea un jugadorazo, bah todos los del Real Madrid lo son, (excepto Carvajal que no me convence mucho hasta ahora) pero resalte los que para mi son los mejores.
Por ejemplo, mi me gusta mucho mas el juego que hace Kroos, me identifico bastante. El tipo maneja como quiere el medio, tiene una visión espectacular del juego y en la cancha se nota todavía mucho mas que en la tele, es uno de los motores del equipo sin dudas. Ademas de que vos podes estar en Tierra del Fuego y el en Alaska y te mete un pelotazo que te la pone al pie, tiene un guante en el pie el hijo de puta.
Qué más te pareció? Para mí CR no jugó un gran partido pero qué se yo, capaz en vivo da otra percepción. Igual me parece que el Barcelona justificó en el ST donde el madrid no hizo nada y pudo recibir 4 o 5 goles.
Cristiano Ronaldo convirtió el auto de Quaresma en uno de sus botines Nike
Cristiano Ronaldo decidió jugarle una broma a su compatriota y compañero de Selección Ricardo Quaresma. CR7 filmó cómo tapaba todo el auto de Quaresma con papel metalizado y luego, con aerosol, estampaba sus iniciales en uno de los costados del vehículo. Todo esto, imitando el diseño de sus nuevos botines Nike Mercurial Superfly Silverware.