jaja basta de sacarle la guita a gente que se la gano. Hablo solo de cristiano, me$$i viene robando en la seleccion hace rato…
Se fue Cris y el Real pierde una final internacional. Y después los antis te dicen que era un jugador más.
Hoy quedó demostrado lo importante que es.
No se si futbolisticamente era taaaaan indispensable, pero es evidente que se fue del Real y el resto no tiene ni motivación por jugar ahora.
Y antes de Zizou DT, el real con penaldo había jugado y ganado todas las finales internacionales de esos años??
Como no pudo retener al frances el real.
Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah han sido nominados para el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 17/18
El ganador se hará oficial durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 30 de agosto
Créo que va a hacer grandes resultados con la Juventus.
Un desastre este tipo por ahora, no es una liga facil la tana, pero …
Mi hombre dándole el triunfo y la punta a la juve con un doblete. TREMENDO. Arden los antis.
El primer gol de pesquero y el 2do un manco ese Lux del Sassuolo
Como lo cagaron de arriba de un puente a tu hombre [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; terrible, le metieron la mano en el orto, tiene la FIFA y el poder en contra mas que nunca, no hay nada que hacerle, TODOS CONTRA CRIS !!!
Se acabó La mentira de este muchacho
que se vaya de ese club pecho frio, venite a River monstro !!
Muy mal echado
Sabes lo que sería este tipo en River, las colgaría todas arriba del travesaño :lol:
El mejor del mundo
Me gusta su inicio de temporada con la Juventus, y créo que va a demostrar de nuevo su talento en Serie A.
Le metieron una denuncia por violacion.
Como te engrampan con esas denuncias… No vi mucho del tema, pero te clavan una denuncia mediatica y te incineran, dsp proba que si o que no, pero al tipo ya lo incineraron, jajaja
Parece que la denuncia es MUY seria. Un diario alemán publicó una investigación bastante grosa.