Cristiano Ronaldo (parte 1)

jaja basta de sacarle la guita a gente que se la gano. Hablo solo de cristiano, me$$i viene robando en la seleccion hace rato…

Se fue Cris y el Real pierde una final internacional. Y después los antis te dicen que era un jugador más.

Hoy quedó demostrado lo importante que es.

3 Me gusta

No se si futbolisticamente era taaaaan indispensable, pero es evidente que se fue del Real y el resto no tiene ni motivación por jugar ahora.

1 me gusta

Y antes de Zizou DT, el real con penaldo había jugado y ganado todas las finales internacionales de esos años??

Como no pudo retener al frances el real.

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah han sido nominados para el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA 17/18
El ganador se hará oficial durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League el 30 de agosto

Créo que va a hacer grandes resultados con la Juventus.

1 me gusta

Un desastre este tipo por ahora, no es una liga facil la tana, pero …

Mi hombre dándole el triunfo y la punta a la juve con un doblete. TREMENDO. Arden los antis.

El primer gol de pesquero y el 2do un manco ese Lux del Sassuolo

9 Me gusta

Como lo cagaron de arriba de un puente a tu hombre [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; terrible, le metieron la mano en el orto, tiene la FIFA y el poder en contra mas que nunca, no hay nada que hacerle, TODOS CONTRA CRIS !!!

3 Me gusta

Se acabó La mentira de este muchacho

1 me gusta

que se vaya de ese club pecho frio, venite a River monstro !!

1 me gusta

Muy mal echado

Sabes lo que sería este tipo en River, las colgaría todas arriba del travesaño :lol:

El mejor del mundo

1 me gusta

Me gusta su inicio de temporada con la Juventus, y créo que va a demostrar de nuevo su talento en Serie A.

1 me gusta

Le metieron una denuncia por violacion.

1 me gusta

Como te engrampan con esas denuncias… No vi mucho del tema, pero te clavan una denuncia mediatica y te incineran, dsp proba que si o que no, pero al tipo ya lo incineraron, jajaja

Parece que la denuncia es MUY seria. Un diario alemán publicó una investigación bastante grosa.

2 Me gusta