Cada persona es distinta, yo si me considero hincha de la Vecchia Signora porque me levanto sábado 10am a mirar los partidos, lo mismo que con River, y ahora que va el Dios portugués a tirar paredes con Dybala con más entusiasmo todavía.
No lo critico simplemente no lo entiendo. Tampoco digo que lo que yo digo tiene que ser asi. Seguramente muchos son como vos y esta perfecto. Para mi no seria una posibilidad.
UFF esa si que les dolio
CR, Modric y Mbappe, me parece que asi sera el podio este año. Cualquiera de los tres puede ganarlo
No hay forma de hinchar por la Juve sin Higuain en champions. Ahora si en mi caso nunca en mi vida hincharia por un equipo tan corrupto como el Farsalona, es como hinchar por el bosta de Bianki. El dia que Messi se vaya a otro equipo quizas realmente pueda disfrutarlo
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Igual se lo comian en un pancho en la prorroga man. No habia chances para ese Liverpool sin Coutinho
Grasa corporal:7% (Promedio de los deportistas de su edad:11%)
Masa muscular: 50% (Promedio de los deportistas de su edad: 46%)
Salto vertical: 76cm
Básicamente, tiene el físico de un deportista de 20 años, una animalada lo de este tipo.
La razon por la que pasó a Messi estos últimos años aun siendo mas grande, Lio esta en decadencia mientras este animal todavía es un pibe.
Elobsesionad
2-0 ganó la Juve contra el BAYERN MUNICH
Cómo cambió el vestuario su llegada eh
El avatar que se puso :lol:
Cuándo debuta el evasor ?
Y aca lo subestiman porque no puede tirar la motoneta, la patineta o como fuere.
:lol:
Se va a Italia a buscar mas desafíos…
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/26/5b59b2eae2704e47b58b45b7.html
FORZA JUVE
IO SONO HINCHA DO CRISTIANO
A algunos les importa mas tirar magia ante leganes que marcar goles en semis de champions.
aguante el bicho. Aunque me hubiese gustado un regreso al United.
Cristiano evasionaldo
Porque le dicen el bicho…
Para, ¿te quejas del Farsa y defendés al Real Mandril o a la Falopentus?. :lol: Real madrid ha sido uno de los clubes mas favorecidos de la historia, mas que el Barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Llega a declarar que le gusta Boca Juniors y Charro cambia de camiseta y se muda a PBJ.
2 años de prision para este delincuente.
Charro Moreno se ofrecio para un vis a vis intimo con el evasor.
se lo puso de avatar, le cayo una condena de dos años.
casualidades, o causalidades
#the magic is intact
A messi tmb le dieron años de carcel, no se hagan los dolobus.
Igual 2 garcas, que necesidad de evadir guita con toda la que ganas