Cristiano Ronaldo (parte 1)

el pipa firmando para el galatasaray en 3,2,1…

1 me gusta

Bueno BICHO sere de la Juve por vos te amo

1 me gusta

A Higuain ya se lo querian sacar de encima aun antes de esto. Lo ofrecian como parte de pago por Icardi

1 me gusta

Una perlita, entonces Ronaldo no fue a la Juve en 2002 porque Salas queria volver a toda costa a River

uciano Moggi, ex director general de la Juventus, habló en su cuenta de Twitter del fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto italiano. “En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich”, afirmó. “Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes”, añadió el dirigente en declaraciones a Tele7Gold.

Moggi recordó que estuvo a punto de fichar a Cristiano Ronaldo para la Juventus en 2002. "Recibí una alerta, envié un observador para que lo mirase. Era un muchacho de 18 años, pero me impresionó con su madurez y sus elecciones. "En medio día hice el contrato. Desafortunadamente, Marcelo Salas se negó a fichar por el Sporting de Lisboa porque quería regresar a River Plate. Ofrecí 5 millones más el chileno por un jugador de 18 años, pero no se pudo hacer en ese momento", recordó Moggi

2 Me gusta

Pobre Icardi, sus goles en esa liga mediocre van a ser opacados

1 me gusta

Pero Cristiano la rompio en la champions, no paro de hacer goles, y el mudnial de cr7 es mejor q el de messi, leo no aparecio…el otro se banco solo a españa, leo ni con nigeria fue la figura

5 Me gusta

La única forma de que se volviera más inmirable la Serie A era esta, aunque la última estuvo bastante buena, hasta que el Napoli se vio cerca del título y se cagó encima. Ahora hasta la 15ª consecutiva no para la Juventus. Veremos qué hacen en Champions.

1 me gusta

Si el Madrid no renueva a CR7 por la cantidad que pide,es por que tiene ya 33 años y cree que no le sale rentable,imagínate para la Juve con la mitad de presupuesto,teniendo que afrontar una operación que se puede ira los 400 millones de €,entre traspaso,salario por 4 temporadas y comisión de su agente…tendrían que vender a Dybala,Pjanic,Higuain…etc

Informate la plata que tiene la familia Agnelli y despues comenta, gallego

Ahora va a meterla frente a los poderosisimos sasuolo o spal

2 Me gusta

Claro que sí, campeón, porque todo el mundo sabe a los ricos les gusta tirar el dinero,y no me vengas con que genera tanto X en merchandising,que estamos hablando de 400 kilos,lo que equivale a todo el presupuesto de clubes como la Juve o el Atlético de Madrid.

Ah,y por una vez estás en lo cierto,soy Galicia,no como te refieres tú a todos los españoles…

para nosotros gallegos es la forma coloquial de referirnos a todos los españoles, como a todos los italianos les decimos tanos.
Si estas en un foro de un equipo de futbol ARGENTINO, deberías cuanto menos aggiornarte o interiorizarte un poco mas de las juergas locales.

en argentina todo español es gallego, menos el vasco

ya es costumbre

1 me gusta

Letal goleador… ahora lo grande que es el Real Madrid que le hizo ganar 4 balones de oro sin que tuviera que hacer un regate en años. :twisted:

Las incorporaciones de la Juve para esta temporada por ahora:

João Cancelo, un portugues de 24 años que ni siquiera fue al mundial.
Emre Can, un mediopelo que el Liverpool lo dejó ir gratis.
Mattia Perin, arquerito del Genoa…

Desastre por ahora, Cris no puede aspirar a la Champions con esos falopas.

Bienvenido al club mas grande de Italia, toda la suerte Cris.

2 Me gusta

Estas cosas lo hacen no sé si más grande pero sí más valiente que Messi.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FLORENTINO

se va a cansar de hacer goles