Cristiano Ronaldo (parte 1)

Les dejo esta joyita para recordar

//youtu.be/uZVGb-Q9Myg

Ese partido literal que jugo SOLO, fue 1 vs 11, y nada mas ni nada menos que contra España en un Mundial

Una lastima que se termino el mundial para CR7 y Messi, aunque este ultimo tuvo un rendimiento tirando a malo para lo que se esperaba de el, terrible decepcion…

1 me gusta

Quien?

1 me gusta

2 Me gusta

al final paso sin “pena ni gloria” por el mundial… gran jugador igual, eh, pero los que pensaban que ahora si “destruia” a lio se van a quedar con las ganas otra vez.

1 me gusta

Creo que el año de cr7 es INDISCUTIBLEMENTE mejor que el de messi…

6 Me gusta

si cr7 va a la juve, seguro que venden a higuain. Volvera a river en un futuro cercano el pipita?

1 me gusta

Primero que juegue el mundial de clubes con el Madrid que se merece ese titulo.

no existe el mundial de clubes para los europeos, es un titulito menor.

Se va hartar de hacer goles en italia vamos a ver si puede en champions.

Cristiano e Higuaín pueden jugar juntos, ya lo hicieron en el Madrid.

Creo que lo venden al Pipa, entre otros factores, para atenuar el costo de la ficha del portugués.

1 me gusta

es la primera venta, lo dan por hecho.

3 Me gusta

no se si tan asi eh… uno gano la champions, otro la liga. pero lio hizo mas goles. en el mundial los 2 “hicieron agua”, aunque es cierto que cr7 anduvo un poco mejor. pero no lo “destruyo” ni a palos como muchos “visionarios” vaticinaron aca.

1 me gusta

La patada que le van a pegar al gordo teton de Errain, jajaja.
Hasta Mandzukic apareció más veces que el gordo en las 2 series contra el Mandril

5 Me gusta

Pero la champions sola siempre valdrá mas que liga española + copa del rey + supercopa.

Ser goleador en champions > ser goleador en la liga española.

Y lo cuadriplicó en goles en el mundial creo, 4 - 1

Igual en general ambos años mas o menos flojitos pero el de cr7 sigue siendo mas.

2 Me gusta

Ya paso la revision medica asi que super confirmado que se fue.

Ahora el Real va por Neymar o Mbappe seguro.

1 me gusta

La liga :lol:

2 Me gusta

Se debe ir a la mirada Dybala. Por lógica si firma Ronaldo asentan un 4-3-3. Douglas Costa no va a ser suplente ni en pedo. No va a tener lugar el bostero y dudo que se aguante otro año siendo suplente en los partidos importantes

Ojalá vaya a Inglaterra, es la última liga que le falta ganar en Europa.
Así como CR7 le falta la italiana.

Escuche que quieren contratar a los dos, por la “módica” suma de 600 palitos euros

1 me gusta

Que paja, ya firmo entonces?

Pongan el 11 de la Juventus, no conozco ni a uno. No tiene chances en un supuesto cruce con el Madrid. Es el mejor equipo del mundo y lo va a seguir siendo hasta que la columna vertebral se vuelva vieja.

Pero bueno, tiene la liga y la copa de Italia aseguradas.

Si vuelve a ganar un balón de oro y una champions en Italia se vuelve indiscutiblemente el GOAT