Si sale campeón del mundo va a estar a la altura de Pelé y Maradona.
Teniendo en cuenta que jugo solo contra 11 jugadores de una de las mejores selecciones del mundo y metió 3 yo le pongo un 10.
Portugal es un desastre, si, pero Argentina clasifico por la ventana y no juega a nada tampoco. España nos mete 6, con Portugal esta complicado. Igual no hay chances para la selección
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Jajaja si sale campeón con esta selección es el mejor deportista de la historia.
Por eso te digo que es preferible jugar con Portugal , es super ganable, a España es muy dificil que le ganemos , tampoco es para ponerle un 10, un 10 fue por ejemplo el partido que jugo con Suecia por la repesca, dos de los tres goles fueron regalados y en el juego no peso , Ramos y Pique le ganaron siempre
CÁLLATE POR DIOSSSS DEJA DE DEFENDER A LA HORMONA CONGELADA, LE CUENTAN EL SUB 20 DE 2005 TODAVÍA PARA DEFENDERLO.
HOY SE VIO QUIEN ES EL MEJOR Y EL MÁS PIJUDO
Chile también era super ganable y ni de penal pudo la pulguita y sus amigos
Bajá a la realidad
Debe tener un 3 goles de 70mil tiro libres pateados este año.
Le salen todas, si el equipo lo acompaña defendiendo bien como lo suele hacer puede tener por fin un buen mundial
Intratable penaldo
Uno de penal y otro gracias al arquero
Mira que Cristiano tampoco le gano a Chile y encima abandono en los penales , no tenes que ser muy vivo para darte cuenta que conviene mil veces jugar con Portugal que con España , soy muy inferiores a España
[quote=“Charro_Moreno, post:2609, topic:106831”]
https://i.ytimg.com/vi/nojq_l-jN-0/maxresdefault.jp
[/QUOTE]Justo en el cuore messista [emoji174]
Como les cago los 3 ptos a los gallegos, arranco on fire.
Me llegó un SMS diciendo que estás en campaña para “Mauricio 2019” en las elecciones del club de tus amores. Es cierto?
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
El mejor Cristiano Ronaldo de todos es este, nunca llego tan en forma a un mundial y con tanta confianza. Para mi esta entre los mejores 5 de la historia.
33 y monedas, para mí demuestra que lo físico siempre está en función de la cabeza.
Para mi està entre los 1 mejor de la historia
Es muy pero muy grande, casi al mismo nivel que jeremias springfield
Hasta ayer sofia fernandez era mi amor platónico…a partir de hoy, sos vos te amo…
Que roto que tienen el culo los mesistas.
Destilan veneno por todos lados, jajjaa
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Debe estar contando los amistosos el boludo este
TE AMO HERMOSO NO ME SALEN MAS PALABRAS PARA VOS
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
mira [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; la bandera de tu idolo!