Cristiano Ronaldo (parte 1)

NOOOOOOOOOOO ZARPADO

QUE BUENA JAJAJAA

Fressi la tiraba a la calle.

1 me gusta

OPINA [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

EL SEÑOR MISTICA RONALDO ESTE HDP VS ALEMANIA EN LA FINAL LA QUE MESSI LA TIRO A LA MIERDA SEGURO HACIA EL GOL

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:2595, topic:106831”]

Fressi la tiraba a la calle
[/QUOTE]Cr7 la clavaba al angulo en aquel tiro libre contra alemania que messi tiro a la tribuna.

3 Me gusta

Olvidaate este la clavaba hasta de taquito haciendo el tiro libre, ESTA ILUMINADO

2 Me gusta

PEDO SEDESIETE TUVO SUETE DEGEA NO DA AGADO

Eso señores se llama mistica y el hormonado no la tiene.

2 Me gusta

Cada día más gigante este jugador, increíble!

1 me gusta

Sería hermoso que termine como goleador del mundial, un pijazo más para el messismo cebollita

3 Me gusta

Me cae pesimo este tipo, pero imposible discutirlo.
Es un jugador DETERMINANTE para el equipo que le toque jugar.

Chapeau.

2 Me gusta

Sigue la leyenda. Jugó prácticamente solo y, gracias a él, Portugal pudo empatarle a un equipo que fue mucho más.

Las faltas dudosas y la mancada de De Gea fueron generadas por la mística de este buen hombre

1 me gusta

Hasta hoy en mundiales, 1 a Irán de penal, el sexto a corea del norte, 1 a Ghana ya eliminado, mística? No se cansan de escribir pelotudeces?

jajaja boludos

2 Me gusta

Marruecos e Iran en fase de grupos. Y tienen que golear obligados por España.

Ya tiene 3.

Yo queria que gane Portugal, es super ganable este equipo , si nos toca en cuartos le ganamos facil , España es mucho mas jodido , de casualidad empato Portugal , en el tramite del juego fue mucho mas y por lo menos dos goles arriba estuvo ,si no fuera por un penal que no fue y por el gol que se hace De Gea ganaba comodo España, ahora ya no hay chances que pase Portugal primero , España va a hacer mucho mas goles

6 Me gusta

Terrible! Después del gol de tiro libre me paré aplaudir…

1 me gusta

El mejor de la historia, el rey de todos los tiempos.

Imaginate a Biglia defendiendo a Ronaldo y a Caballero tratando de atajar. Nos mete 4 con la chota

Vos viste el partido? lo que fue Portugal? un desastre , fue dominado todo el partido a placer , normalmente este partido termina dos o tres goles arriba España , tuvieron suerte que España erro mucho y que le dieron un penal que no fue y que De Gea se hizo un gol solo , si analizas el partido no fue un gran partido de Ronaldo , no recuerdo una jugada seria de peligro de el , ya que el penal lo inventa y no fue y el gol lo regala el arquero , eso si metio tremenda genialidad en el tercero, pero estuvo lejos de ser un gran partido , los centrales se lo comieron siempre

1 me gusta