Cristiano Ronaldo (parte 1)

Le decís mala leche a Pepe por algo que pasó hace más de 10 años y la cantidad de cosas increíbles que hizo en su carrera

Ah pero el tipo quiere debatir de fútbol

no es mala leche pepe? entonces vaya hacese culia maestro , ni vale la pena debatir …

1 me gusta

Y quién quiere debatir con vos?

Si ya sabemos lo que pensas

Todo lo relacionado con el Madrid = malo

Tu dolor anal desde que Guardiola se fue del Barsa debe ser tremendo.

4 champions, la euro de Portugal, tantas derrotas del Barsa con humillaciones.

Uffffffff, el que ya se hizo culiar sos vos

me chupa la pija , vos , el real madrid y la gran puta de tu madre , que odie al real madrid no convierte a pepe en mala leche , si no todas las cosas que hizo en la cancha , tan simple como eso , te gusta la pija portuguesa de cr7 y por ende todo portugues te hace temblar el ano ? me chupa un huevo y la mitad del otro , no le quita lo mala leche a pepe ni lo puto a vos

2 Me gusta

Ian, Pepe es el jugador mas mala leche que vi en mi vida.
No podes negar eso.

3 Me gusta

Que grande Pepe como lo hacia cagarse encima al eterno perdedor de finales con su selección

Lo repito. Hace como 10 años pasó eso y después no hubo más líos.

Mala leche se es siempre.

Es el mismo caso de Luis Suárez. Un tipo que mordió a un rival hace unos años y después se hace la víctima. ¿Alguien lo tiene como mala leche? No. Porque jugó en el Barsa y es amigo de Messi.

Son distintas varas, no tengo dudas.

Igual no ha sido el único, en la extensa lista de jugadores que le dieron pija a Messi se encuentran Julio Baptista, Vagner Love, Schweinsteiger, Lahm, Muller, Gary Medel, Vidal, Kante, Modric, Rebic, etc etc etc

2 Me gusta

Tiene muchisimas jugadas de mala leche Pepe, esa que nombro el otro user es la peor de todas, de un tipo demente practicamente, pero tiene mil mas.

Ademas de ser sucio pegando, siempre fue un tipo mala leche para el juego.

3 Me gusta

Hace mil años que no se habla de ese Pepe. Se quedan con la imagen esa y listo.

Lo podemos dejar acá si querés, porque me pasa con Luis Suárez. Me parece un uruguayo asqueroso pero todo el mundo lo tiene en alta estima como goleador que mala leche.

Con Pepe no pasa lo mismo y es un central terrible. De los mejores de la década.

Pepe es tremendo malaleche. No pasa por una jugada, el tipo tenía la mala leche en su juego.
Es más fácil buscar un compilado de patadas que otra cosa, es ver para creer.

5 Me gusta

Quizas no se habla de el porque esta en el declive de su carrera y no en las primeras planas.
En su mejor momento en el Madrid, se canso de pegar el tipo.

Y ojo, para mi también es terrible defensor, pero no quita que siempre fue sucio para jugar.

3 Me gusta

Yo no niego las jugadas pero la doble vara es evidente.

Después que se fue Mourinho lo de Pepe futbolísticamente es defensor top.

Y una cosa es una jugada de mala leche y otra es que pegue una patada.

Noooo, Ema, no se habla porque justamente se esperan que pegue patadas todo el tiempo y haga cosas de mala leche.

A eso voy. Que se olvidan que el tipo hizo una Euro 2016 impresionante (mejor jugador del equipo) y que incluso sigue compitiendo en champions con el Porto porque no le quieren reconocer.

Es más, no sé quién lo hizo cambiar pero cuando arregló su cabeza, mejoró como futbolista.

1 me gusta

Decir que Pepe no es mala leche es como decir que Blas Giunta era un abanderado del fair play

6 Me gusta

Por eso mismo dije que no eran malos sino que el argentino no los conoce.

Rui Patrício es un arquero de la putísima madre.

Desde Resistencia, Chaco.

1 me gusta

¿Que va a hacer al final? se va de la Juve me imagino a jugar a portugal

Por como se acomodó la clava en el ángulo

5 Me gusta

Al jugar hoy está avalando la matanza de palestinos

1 me gusta