Cristiano Ronaldo (parte 1)

El gol que hace de cabeza el otro día por favor, es abismal la diferencia de calidad y vigencia que tiene con el enano evasor.
Cristiano con 34-36 años se pone el equipo al hombro, le da vuelta una serie solo a un equipo de elite como el Atletico de Madrid. Hace los dos goles del equipo contra el Ajax, los dos goles contra el Olympique de Lyion en la última edición. Es un lider positivo, hace crecer a los demás.
Messi todo lo contrario, año tras año pasa papelones y brilla por su ausencia. No por nada Portugal ganó dos títulos y nosotros ninguno.

1 me gusta

cual es la diferencia entre meterle 3 al atletico de madrid y lo que hizo messi contra el liverpool por ej.?

3 Me gusta

¿Que te pasa con Cristiano Mehnaldo ?

1 me gusta

Que jugador👏🏻

Otra vez eliminado contra nadie en octavos jajaaja y los goles che? sobre que lo salvaron o mantuvieron con chances los compañeros, esos que acá dicen que son horribles, pero acá metieron todos los goles de la serie, nnv CR7, totalmente acabado :laughing:

Ahora seguro se va a otro club, porque ahí no va a ganar la Champions ni por puta, después le dicen a Messi que se las quiere tomar y no se la banca :joy:

Ya fue CR7, está viejo.

1 me gusta

Ni Messi ni CR7 están en nivel óptimo para volver a ganar la Champions siendo gravitantes en los equipos que estén

Quiero ver a penaldo con el hormonado, luchando juntos por ganar la Champions

1 me gusta

No estaban para ganar la champions ni en pedo, pero pensé que al Porto de local al menos lo iban a pasar.

2 Me gusta

Pecheó la Juventus de Serresiete de vuelta, que le vamos a hacer :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

sería una epopeya ganar la champions en un equipo de segundo orden como la juventus, si estuviese en un equipo de elite sería considerado un fracaso pero en este caso no.

Estás contento

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

es un equipo de segundo orden claramente, muy lejos del bayern, psg, barcelona, city y real madrid

Por lo menos no se va goleado como otro :relieved:

Me parece un poquito mucho decir que no es de elite o de segundo orden, al que viene ganando hace como 8 años su liga y es de las grandes ligas de Europa, no de segundo nivel jajaj

Tiene todos jugadores de selección, cracks, este Barcelona, ni en pedo tiene más que Juventus, por ejemplo

1 me gusta

la liga italiana es de las mejores de Europa? no me hagas reir, no figuran hace años los tanos. Ni al mundial clasifican.
Nombra un solo jugador de la Juventus, sacando a CR7, que sea mejor que Griezzman. Bonucci es mejor que Pique? Sandro es mejor que Jordi Alba? Scezny mejor que Ter Stegen?

1 me gusta

Y si, en los papeles la de Italia es una de las grandes ligas jajaja

Barcelona está metiendo todos pibes e injunables, no jodamos

1 me gusta

barcelona se nutre con las figuras de la juventus (pjanic), en cambio los tanos con el descarte de barcelona (arthur)

Volve al United bicho por favor

3 Me gusta