Cristiano Ronaldo (parte 1)

Están esos números. Tenés que mover el ogt y buscarlos, nada más. Pasa que son sumamente extensos por obvios motivos. Y como te digo, se quedan cortos porque el problema justamente es que faltan registros y por ende goles, no es que sobran.

Esa boludez del metegol es como el “debutó con un pibe”. Cosas de culorroto.

No. Y pasa mucho.

Primero, Bican jugó hasta como los 45 años y llegó a hacerlo en la segunda división de Checoslovaquia.

Por otro lado, desarrolló su carrera en medio de la segunda guerra mundial ese muchacho.

Bican y la concha de tu hermana jajajaja

La página de wiki parece bastante actualizada

JAJAJAJAJAJ

AFA es un desastre. No te puedo decir que tenga registros completos, pero lo que si te puedo decir es que tienen mucha información oculta al público, tanto por negligencia como por voluntad de ocultar.

Para comparar, en AFA no podés encontrar los resultados de los partidos de un torneo X. La Federación Paulista tiene subidas y escaneadas las planillas firmadas de todos los partidos de la máxima categoría desde 2007. O sea, vos te metés en la página de la FPF, buscás un Corinthians Palmeiras del año 2009 y tenés la planilla escaneada virtual en pdf del partido con la firma de los técnicos y los árbitros, con el banco de suplentes entero y hasta las anotaciones de los árbitros durante el partido.

No confíes mucho en Wikipedia.

Las citas de Wikipedia para esas cosas son en su mayoría de la RSSSF con la particularidad de que están tergiversadas. Esa información la podés (y debes…) buscar en la RSSSF. Que no es completa…

No es confiable la Rsssgddhjrjz?

Gran jugador, uno de Los mejores.
Tuvo la mala fortuna de ser contemporaneo con Messi.

2 Me gusta

Nació en el imperio austrohúngaro el hijo de puta.

PD: en esa foto parece un travesti

1 me gusta

y de ese bican que decian? por que si cr7 le costo 1000 partidos hacer 750 goles , si cr7 es el mejor del mundo, entonces que queda para bican que hizo los mismos goles en la mitad de partidos … cr7 es un bican mas de la historia , un muller , etc … los maradonas , messi , pele , cruyf ,y distefano estan en otra liga superior … luego de ahi salen 2 escalones una para los goleadores como cr7 , muller , klose , etc y otra para los habilidosos tipo zidane , ronaldinho , etc …

2 Me gusta

Bican tiene 805 goles . Le falta a CR7.

2 Me gusta

Matthias Sindelar nació en una región que hoy es parte de la República Checa. Tiene nombre de persona austríaca.

Josef Bican nació en Austria. Tiene nombre de persona checa y jugó para ellos.

El universo es muy confuso realmente.

1 me gusta

Porque en esas épocas, todo se traducía al alemán (o al húngaro, en menor medida), todos los apellidos, nombres, lugares, los ponían en alemán, los documentos también, y aveces queda parecido pero aveces nada que ver (si habremos renegado con eso cuando buscabamos datos de mi familia), el verdadero nombre y apellido de Sindelar se escribe así: Matěj Šindelář (no se puede escribir como se pronuncia bien, pero se dice parecido a Mákiei Shíndelaash) y ahí si es bien checo y coincide

En el caso de Bican, es apellido checo, pero casualmente se escribe igual y tal cual, nada mas que todos lo pronuncian como en alemán “Bíkan”, cuando en realidad es “Bítsan”

4 Me gusta

No es que no sea confiable, es que está incompleta porque como te digo, faltan archivos.

Ahora comprendo.
Entonces el futbolista más importante en la historia de Austria fue checo, jajaja.
Ni Uruguay choreó tanto.

1 me gusta

Si es confiable, de hecho la fifa lo usa como fuente.

Si, eso lo sabía. Entendí mal el mensaje de Angelito, creyendo que me decía que no le cree nada a esa institución.

Cosas de Angelito, you know…

1 me gusta

Crack total, para mi es el mejor Ronaldo de todos aunque me cueste decirlo.

3 Me gusta
4 Me gusta

Que lejos que quedo Messi, desde hace años que ni le compite. Ese tricampeonato de champions y la eurocopa son inalcanzables para frionel

6 Me gusta