Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que bestia la cantidad de goles que hizo

4 Me gusta

Todavia estan los amantrs del ascenso que dicen en flandria seria suplente

5 Me gusta

Ni habiendo sido tricampeon de champions lo pudo superar a Messi. La prueba de que los títulos no son todo en el fútbol. Enorme jugador igual.

3 UCL > la opinión subjetiva de la prensa y los aficionados al deporte que la escuchan.

PD: Me gusta más Messi, pero dame ser ganador antes que la chapa de “ser mejor” que se construye con palabras y micrófonos.

PD-PD: El único título europeo limpio de CRSeven es el de 2008. Ah y el de su selección, claro.

1 me gusta

De esas champions no se acuerda nadie por eso también lo digo, las ganaron de casualidad sumado al robo de siempre. El tipo las ganó y no cambió nada salvo para los que cuentan titulos nada mas.

Insisto CR7 sacó campeón a Portugal :portugal: de dos títulos una selección que era virga, que su máximo logro había sido ser 3ero en el mundial de Inglaterra 1966!!!

8 Me gusta

Pero en la final no hizo nada. Y salió lesionado. La gano gracias a un compañero. Messi no pudo ganar el mundial por Higuaín y Palacios.

2 Me gusta

Me mata como hablan de la final cómo si fuese el único partido que vale. Les comento que una competición consta de varios partidos, por si no lo sabían. Cuantos goles hizo Maradona en la final del 86?

2 Me gusta

Ese tambien es un argumento messista para justificar su caminata

1 me gusta

Messi erró una clara vs Alemania y el primer penal de Argentina vs Chile tras la atajada de Romero al inicio.

Responsable igual que todos.

5 Me gusta

No te lo cree ni tu vieja eso.

2 Me gusta

Cristiano fue fundamental en la Eurocopa ganada por Portugal, siendo determinante en todos los partidos incluída la Semifinal vs Gales en la cual hace un gol para abrir el marcador.
En la final tuvo la mala fortuna de lesionarse, pero es ridiculo que comparen el fracaso de Messi en Brasil con el logro histórico de CR7 en Francia. Messi la final vs Alemania ni la jugó, la camino. Fue uno menos. Tuvo un mano a mano y la tiró afuera, pecho frio.

4 Me gusta

Lo mas grande CR7 y ahora esta Haaland su sucesor

1 me gusta

Es increíble que hayamos presenciado la mayor rivalidad en la historia del fútbol (Messi vs Ronaldo).

1 me gusta

Muy lindos títulos pero el que sabe de fútbol realmente nunca lo pondría por encima de Messi

2 Me gusta

Yo si soy futbolista y tengo que elegir entre esos títulos y la opinión de la prensa e hinchas, yo elijo los títulos. YO EH.

2 Me gusta

Si Messi hubiese sido campeón sin jugar acá nadie le sumaría ese título. Y tanto hablan de la caminata del mundial pero llegó lejos al menos. El otro ni pasó primera ronda en un grupo de cuarta dando asco, pero eso nunca existió

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo. Lamentablemente para Ronaldo, nunca va a estar por encima de Messi, gane los titulos que gane.

2 Me gusta

Ya quedo instalado que Messi es mejor que Ronaldo, es algo que se da por hecho.

1 me gusta

Pero Messi tiene un montón de titulos tmb…el tema es que Ronaldo depende de eso para ser considerado, Messi no. Ahi se ve la calidad de cada uno. Yo prefiero ser considerado el mejor futbolista de la historia, no hay nada más grande que eso, pero cada uno tiene su opinión.

1 me gusta