Cristiano Ronaldo. jeje.

A la mierda que es eso???.

Yo no la tengo asi… :cry:

:expressionless:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A la mierda que es eso???.

Yo no la tengo asi… :cry:

:expressionless:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

:lol::lol:

jajaja si… lo habia visto :xd:

cristiano ronaldo… la mentira del futbol mundial

lo habia posteado una vez javito :lol::lol:

jejejejje:lol:

Yo los otros dias tambien hice un thread que ya habian creado hace tiempo y javito me dejo esta imagen, creo q cae al pelo en este tambien jaja

jajaja ya lo habia visto, es un cago de risa jajaja

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la mentira es Otro pichon por hay. ! :twisted:

La mentira es el trolo ese de mierda que se hace el galán y patea para el otro lado, zapato. Lo que pasa es que vos te querés hacer el europeo adulando a los equipos y jugadores de allá, y llamandolos ‘‘cr9’’ ‘‘harry potter a KAKA!!’’ ‘‘Beck’s a Beckham’’. Y también ví un video tuyo de hace mucho que filmaste a unos gatos teniendo relaciones, y tu hermana gritó y le dijiste ‘‘shut up’’.

Colombovenezochileno y se hace el europeo, por favor…

Y que carajos le importa a ud’ si eso lo hace CR9?. le debe importar un carajo y NO afectarle o si? se mueree de hambre si el hace eso?. creo que nooo
BUE que estupido quienes seran ¿ la que se las dan de EUROPEOS? Yo?. me parece que nooooooooop… Yo orgullosamente Venezolano… :mrgreen: NO me hago el europeo… :lol:

BUE QUE MOGOLITO POR DIOS. NACIO ENFERMITO

Por qué me tratás de usted? Andá a hacerte ver. 2 años y seguís siendo el mismo boludo de siempre

Tengo cosas más importantes, que discutir con un mogolico !. :mrgreen: mediocre sos

Puede ser gay, creído, metrosexual, marketinero, muy inflado por la prensa y toooodo lo que quieran. Pero “mentira”, no es, ni a palos. El que dice que C Ronaldo es una mentira, es porque no lo vio jugar.

Javito ahora cuando vuelve es para postear en serio:lol:

david, todas pero todas tus opiniones en este foro son pateticas.

Jaja que homosexual… igualmente la rompe… cae mal pero la rompe.