Cristiano Ronaldo Dejaría el Manchester

Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester harto de la forma de festejar goles de Rooney

Londres - El astro portugués Cristiano Ronaldo planteó a la conducción del Manchester United su deseo de dejar el club y proseguir su carrera en otra institución, harto de la particular forma de festejar los goles que tiene su compañero Wayne Rooney.

“Yo sé que Wayne, en su contrato, puso una cláusula que establece que los demás jugadores debemos acompañarlo en sus festejos preparados, pero todos nos imaginábamos que se refería a que teníamos que hacer un trencito, o bailar con él, o hacer una pirámide humana. Pero ni se me cruzó que sería esto”, planteó.

Rooney, generalmente, celebra sus conquistas con una carrera junto a las tribunas con el índice en alto, y otras recurre al clásico abrazo con el resto del equipo, pero en ocasiones mira fijo a Ronaldo y le dice: “Blow me, i like your hair” (“peteame, vieja, que ese peinadito que tenés me hace acordar a Sheena Easton”).

“Estoy harto -insistió Ronaldo-. Si la comisión directiva no me resuelve esto en un plazo perentorio de 15 años, me voy al Real Madrid”, amenazó.

Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester harto de la forma de festejar goles de Rooney

Londres - El astro portugués Cristiano Ronaldo planteó a la conducción del Manchester United su deseo de dejar el club y proseguir su carrera en otra institución, harto de la particular forma de festejar los goles que tiene su compañero Wayne Rooney.

“Yo sé que Wayne, en su contrato, puso una cláusula que establece que los demás jugadores debemos acompañarlo en sus festejos preparados, pero todos nos imaginábamos que se refería a que teníamos que hacer un trencito, o bailar con él, o hacer una pirámide humana. Pero ni se me cruzó que sería esto”, planteó.

Rooney, generalmente, celebra sus conquistas con una carrera junto a las tribunas con el índice en alto, y otras recurre al clásico abrazo con el resto del equipo, pero en ocasiones mira fijo a Ronaldo y le dice: “Blow me, i like your hair” (“peteame, vieja, que ese peinadito que tenés me hace acordar a Sheena Easton”).

“Estoy harto -insistió Ronaldo-. Si la comisión directiva no me resuelve esto en un plazo perentorio de 15 años, me voy al Real Madrid”, amenazó.

Ya lo habia visto hace bastante jajaja,esta muy bueno,aguante rooney,que ronaldo la sobe :twisted:

Jaja, tenés que trabajar en Olé papá!

Míralo a Ronaldo sobando…

Mándalo a Boca que con Palacios se va a entender bien :twisted::twisted::twisted:

jajajajaja

jaja :lol::lol:

si lo hacias cn la champions detras iba al ole jeje

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]en serio me la creí al ver el titulo… ya tenia susto… jajaajajjaa

Pd: no nos riamos mucho, a ver si ole no leen todas la carcajadas nuestras y se limitan a publicar la noticia seria lo maximo:mrgreen:
[/b]

jajajaja
ya no tenía todo arreglado con el Madrid?

Qué pelotudes… :roll: Como duele en él Orto, él exito de los demas :lol::lol::lol:

Te metés con el amanerado de C. Ronaldo, te metés con el deivi (y con mantrelman)

es para vos, es para vos, ronaldo trolo LPTQTPR!!!

jaja esta kaka ahi, me cago gooogle :lol::lol:

esta es para vos manchester y mandril

calamardo boludooooo en todo caso seria!!

ocho mil ochocientos ochenta y ooooooocho,

no ochoooooooo

mira, leelo y te vas a dar cuenta :lol:

que triste q ese ese ronaldo jajaja

poecho frio

anda a laburar tipo Grande :mrgreen:

Cristiano ‘Raja’ de Ferguson, Y reconoce que su futuro no puede estar en Manchester

Mientras que Florentino Pérez era proclamado candidato a la presidencia del Real Madrid por la junta electoral y presentaba a su equipo directivo, en Inglaterra comenzaban a hacer cábalas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

Las críticas públicas de ‘CR7’ a Sir Alex Ferguson por el planteamiento de la final se han interpretado en los medios británicos como un punto de inflexión del futuro del portugués en Manchester.

“Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera”, dijo Cristiano tras la final. A lo que le contestó Ferguson: “Fue una actuación decepcionante, y seguro que algunos se siente mal con ellos mismos… aunque es difícil señalar a uno”.
El cotizado Cristiano Ronaldo denunció, en unas declaraciones que recoge ‘The Sun’, que Alex Ferguson no le explicó en qué posición debería jugar la final: “Ferguson no me dijo nada. Nada”

El disgusto de Cristiano es tan grande que por primera vez ha reconocido públicamente que no sabe si la próxima temporada seguirá en Old Trafford. Según publica el ‘Daily Mail’ el delantero portugués contestó “no lo sé” a la pregunta si seguirá en el Manchester United.
“Mi futuro ahora está con la selección de Portugal. Sobre los clubes no quiero hablar nada… sólo quiero irme de vacaciones. Estoy muy cansado. ¿El futuro…?, ya veremos”, explicó Cristiano.

Con lo qué acaba de hacer , no creo qué siga en él Manchester

Noo ya hay muchos pecho frios en el madrid (salvo Higuain) va a parecer la bombonera