Cristian Villagra - Atl Tucuman

//youtu.be/8jcaHN9v_wc

//youtu.be/8jcaHN9v_wc

que gol mas raro, la termina metiendo el arquero o el palo?

Da la sensacion que la mete el arquero, pero le pega muy bien igual.

Y aquí era un estúpido

Lo más increíble es como esa pelota que viene bajando se clava en la parte más alta posible del interior del arco. La responsabilidad de arquero pasa solo por estar adelantado, pero no tiene ingerencia en no haberla sacado desde la posición inicial en la que arranca la carrera y sobre todo por donde se mete la bola…

impresionante, siempre fue mejor que ferrari… :lol:

No vale porque la pelota estaba en movimiento. Este tipo , para ser lateral, era muy bueno tecnicamente, pero en la marca sieeeeempre perdía por algo, ineptitud distracción,jugador 2 gramos más pesado que él, etc

Flojo elgo jaajja.

Creo que contra colon fue que hizo un golazo picandola en River.

Despues, me enfermaba que siempre hacia la misma, desborda, y engancha para adentro.

volvee.

Pedazo de gol.
Es un partido oficial? Parece un entrenamiento. Que futbol de mierda.

Lo mismo iba a poner :lol::lol:
Debe ser en un entrenamiento seguro, era bastante medio pelo Villagra, predecible por donde se lo vea, siempre llegaba hasta el fondo y hacia el típico enganche para que le quede para el pie hábil, todos ya le sabían la jugada.

Por qué le ponen esa música gay a los videos siempre?

Te perdonamos Villagra (?)

A lo Chilavert contra River.

la pelota estaba en movimiento, no vale.
PD: Recién leo que ya lo pusieron, TTPP.

Este era el lateral que necesitaba Cappa, en vez de Arano.

Se lo tendrían que haber anulado, la pelota estaba moviendose :mrgreen:

La pelota estaba en movimiento (llegue octavo pero no me queria ir sin decirlo).

Che no esta trucado? No hay un alma en esa cancha, para mi que es un partido en la quinta que tiene un tio de Villagra en Santa Fe, y esta trucado como los videos de Ronaldinho (?)