Cristian Nasuti

Los veo mas al Chino Garce y a Paco Gerlo peleandose contra los delanteros de la B, aunque Nasuti no me disgusta tampoco.

Sabiendo que es mas que dificil que se queden los centrales que tenemos hoy en dia y que no tenemos un morlaco para traer otros jugadores la llegada de nasuti aporta y mucho. No por la calidad de jugador que es el tano sino porque otra cosa dudo que podamos traer… A menos que a demichelis le agarre un ataque de cavenaghismo y mande al dueño del malaga a la mierda y se venga a jugar a la b!!

PD: sonaba el chino garce, no hubo novedades de el? Ese si que me gustaba!!

Que venga pero a peliar el puesto con Pezella y Pires.

con mucho gusto acepto tu vuelta tano.

Como lo cagaste Maxi López…

Un tipo rudo q cague un poco a patadas a todos en el Nacional va como pina

que se quede para pelear puesto con los que haya.

Que se quede para suplente, igual ojala que no se vaya mas que 1 de los centrales, igual me gustaria ver mas a Pires que jugo bien cuando entro.

Pobre Tano, Maxi López y la concha de Wanda!


no vaya a ser que venga y Gonzalez Pirez lo termine relegando :twisted:

que se cuide Román también

Que venga y esté de recambio. Por una cuestión técnica, al menos en mi consideración empieza atrás de Pezzella y González Pires. De ninguna manera arranca atrás ni de Román ni de Ferrero si es que tenemos la desgracia que se queden.

Que venga y pelee el puesto, Maidana y Pírez como titulares y él con Pezella al banco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Idem Nico Domingo. Que vuelva y sea probado. Si sirve, que se quede a pelear un puesto, nada de titularidad garantizada.

Si no sirve, que se le busque club.

[i]Que vuelva para pelear un puesto

Maxi Lopez le cagaste quedar en la historia[/i]


Es igual a Guile de street fighter.

Inolvidable ese gol a la bosta.

Tiene que venir y ser titular. El unico que le puede sacar un puesto es Maidana, despues no es menos que ninguno.

q venga y le gane el puesto a roman

a ese paraguayo de mierda le deseo lo peor, q lo vendan ya

Titular, me hace acordar a épocas dignas de River.

q vuelva para pelear el puesto
depende obvio de quien se quede