Cristian Nasuti

[i]Maxi Lopez le cagaste quedar en la historia :lol:

Para la B sirve.
[/i]

Además, el apodo suma. Un tipo que le dicen Tano impone respeto (?)

Me cae bien el fana de independiente Nasuti. Conoce el ascenso ademas. Es bastante limitado y mediocre pero por lo menos pone huevo…

Me dicen TANO por el… por mi parecido fisico y por que juego de central
un crack el tanito

Para mi es de esos jugadores que en otra epoca eran falopa pero hoy en dia para River son grandes refuerzos.

Ni más ni menos. No digo para titular sí o sí, pero para pelear el puesto recontra sirve.

Abrazos, Martín.

Siempre me pareció limitado con la pelota y sin físico de central. Pero hoy por hoy puede ser tranquilamente el 2 de River.

Siempre lo digo.

El hincha lo tiene mejor catalogado (me incluyo) de lo que debe ser. Por algo ningun tecnico lo quiere.

Para el ascenso se tiene que quedar si o si.

Ferrari es un perro y juega con todos los DT’s. A Conca no lo quiso nadie en River.

Atentos a eso del criterio de los DT’s

Gonzelz Pirez de titular mas alguno de los que se quede, y Pezzela como primera opcion

Igual Nasuti para talismanearla (?) desde el banco no me molesta, pero la prioridad es que se consoliden alguno de los dos buenos juveniles que hay para el puesto.

jejeje, que buena propaganda la puta madre!! no me la acordaba

Hoy en dia, todo suma.
Bienvenido de vuelta, tano.

Le va a pegar Nasuti??? NASUTI!?!?!?

Jugate la vida y gante un puesto Tano

Que juegue con las piernas del diego, somos nosotros.

No me gusta es malo, al igual que nico domingo.

ahora mas q nunca necesitamos jugadores q amen a los colores y el tano es uno de ellos es de RIVER mal!

Para pelear un puesto está bien, hay que ver quienes nos quedan en la defensa, pero a priori me parece que puede sumar.

Tanto que se jode con tipos con huevos y rústicos para la B, con el tano y Ferrero(si se queda) tenemos cubierto el cupo.

Te banco tano, hace falta gente con sangre

Que vuelva a pelear un puesto. Todo aporte viene bien en este momento!