Crístian Nasuti

alguien sabe si se va porque ayer escuche que tenia una oferta de suiza.
Saben que quiere el jugador o si simeone lo tendrá en cuenta?

alguien sabe si se va porque ayer escuche que tenia una oferta de suiza.
Saben que quiere el jugador o si simeone lo tendrá en cuenta?

yo tamb lo escuche!!

pero ni idea…ojala q se quede:-D

nose yo tambien escuche durante el partido , pero yo le tome cariño no kiero que se valla;-)

habian dicho q habia ofertas por él, si son tentadoras seguramente se ira, esperemos q no!!!

salu2

yo qiero q se quede

el tano para mi se tiene que quedar…

transpira siempre la camiseta… siempre pone todo…

yo tamb escuche, pero la verdad, no creo q se vaya, y ESPEREMOS q sea asi:P
porq para mi es el defensor central titular junto con nico sanchez…

saludos…

Mmm no se
igual sino se fue cuando aparentemente no tenia chances (cuando pasarella lo relego a la reserva y habia tenido ofertas de brasil), no creo que se vaya ahora que tiene posibilidades de titularidad.
Para mi nasutti es un tipo que rinde, mucha personalidad, pone todo y mas de una vez demostro que quiere y puede jugar en river. Espero que se quede. Y coicnido en que debe ser titular.

el tipo no sobresale pero a fuerza de enpeño se gano el cariño de los hinchas, seria una lastima que se vaya ahora que tiene mas posibilidades de jugar.

la oferta parese q es verdad, pero es dificil q se quede saviendo q llego cabral, el esta como el 4to central de river, solo si juegan con linea de 3 tendria chances

y quien es cabral para estar por encima de nasuti??
primero habria que ver si rinde no?

Siempre defendi al Tano, ojala que no se vaya, pero ahora que trajeron al perro de cabral no creo que tenga chances, siempre puso todo y rindio mas que todos los centrales que fueron pasando, siempre venian defensores nuevos y terminaba jugando el , sos un grande tano, siempre transpiraste la camiseta, si te vas ojala te vaya bien y que algun dia vuelvas…y si te quedas como lo hiciste los ultimos años a pelearla, ojala te den las oportunidades que hace desde que se fue Astrada no te dan…suerte

dicen que river pidio dos millones por nasuti, pero que el basilea todavia no responde
que se quede, la puta madre. Aguante el tano

Se merece ganar algo lindo en river !

parece que simeone pidio expresamente que no vendan a nasuti

Nunca me pareció un gran central pero su entrega es admirable.
Ojalá q se quede.

Salu2.

No se va!!!
Pedido del Cholo, que no se va ningun jugador de los que estan de pretemporada, y de igual manera el Tano siempre entrega todo en los partidos ya que parece que el tiene que rendir cuentas cada vez que juega por eso pone corazón y huevos en cada partido.

Salu2

ahi, ofertas, perom no quiero que se valla, el año pasado x lesiones no puo jugar casi nada, y po eso y po lo que se la banko, le ome cariñoo:rolleyes:,

Salu2.

Ojala se quede