Lo quiere Racing, si Cocca da el visto bueno, lo llevan.
Que feo cuando la tenés adentro y no sabes que decir, no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son códigos que se manejan en el fútbol, Ramón fue el dt que más confío en él y con el que mejor rindió, y es lógico a esta altura de su carrera querer irse en un muy buen nivel y tener que arrancar de cero en el club con un dt nuevo.
Sigo pensando igual yo, lo que no sé es quién mierda sos para hablarme así, no te conozco ni del foro ni en persona… Andate a la concha de tu madre.
:lol:
Posteo siempre acá, si vos no lees es problema tuyo. Lo único que digo es que podrías admitir que te equivocaste con Ledesma, y no te pongas histérico cuando venis a este tema a tratarnos de pelotudos y te responden como hice yo.
El supuesto juego que genera Ledesma sigue sin gustarme así que no voy a cambiar de opinión.
“SUPUESTO juego”
Mamita, qué depresivo es a veces entrar acá.
“el supuesto juego que genera Ledesma”.
Ok. Seguro prefiere jugar a los pelotazos para adelante a lo desequilibrado como cuando estaba el cangrejo. En fin…
Son idiotas? Qué parte de “no me gusta el juego de Ledesma” no entienden? Por más que ustedes crean que es el Redondo de River para mi no pincha ni corta, no es un jugador que no tenga recambio.
Y sobre Ponzio, ponete a leer el thread del cangrejo ese, lo odio desde antes de que se haya ido en su primer etapa…
:lol:
Te puede no gustar, te lo puedo llegar aceptar, pero decir que no pincha ni corta, cuando fue uno de los mejores del campeonato y la verdad que no puedo entenderte,igual respeto tu opinion.
Ledesma fue uno de varios jugadores clave, es imposible no ver eso.
no te metas con el gula, forro.
Ah bue no sabia que quedaba gente que lo discutia al lobito todavia… jaja la tienen re adentro pelotudos, aguante ledesma!
pffff…
Hay gente que sigue discutiendo a RAMON ANGEL DIAZ.
No me sorprende que discutan a Ledesma en lo mas minimo.
Parece q va a central, por favor q no vaya ahi
Si se va a otro club de la Argentina que sea a Argentinos Juniors, que fue donde nació futbolisticamente. Lo entiendo si se va de River para retirarse en el club que lo vio nacer, o para robar en Mexico, Estados Unidos o Qatar. Pero por favor Lobo, no te vayas a Central!!
Deja River para irse a central?, es joda esto?.
A Argentinos lo podria entender, pero a Central? Andate a cagar hermano
Q importa a donde vaya… ya salió campeón de nuevo con River, dio lo mejor de si. Ya está.
Suerte Lobito
esq ensima detesto q central con toda mi alma, por dios cristian no vayas a ese club tan de mierda