que la chupe el lobo, encima ahora se va porque se va ramon, estas en river hijo de mil puta, no estas en deportivo riestra como te vas a querer ir?, pero bueno, los que no quieran estar que no esten, que se vaya a tirar pases para atras al patio de ramon, y ojala le rompa un vidrio a pasarella.
jajajaja…
Estaba no tentado, TENTADISIMO en hacer cazeria de brujas…
Pero mejor no.
Al pedo.
El Lobo no merece eso en su th. (?)
Lo que si voy a hacer es un poquito de AUTOBOMBO.
:mrgreen:
Primer mensaje en el tema. Mayo de 2013.
A mi tampoco hay algo que me cierra, irse porque se va un dt? mmm… pero buen como decis el que no quiera seguir que no siga, corta
agradecido por todo Lobo igualmente, hasta siempre
JAJAJAJA ME ESTALLE :lol:
Qué pelotudos que están todos con este tipo, por favor. Son insoportables y lo peor de todo es que están seguros de que Ledesma fue el 70% del campeonato :lol:
habia gente q a mitad del año pasado te decia q ponzio era mas JUGADOR…sisi, esas cosas decian…
Juancin vos segui pidiendo al gula que le roba guita al club y criticando al mejor 5 del campeonato.
Jaa, por eso, estoy segura de que a esos les cerró la boca totalmente, lo que digo es que es entendible lo de las primeras 4 página del thread. Aunque vos y yo no lo puteamos nunca :mrgreen:
Leio no se cansa de quedar como boludo, que bárbaro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si la verdad que Ledesma en este campeonato tuvo un rendimiento intrascendente, casi ni influyo en el rendimiento colectivo del equipo, es una mentira, estamos todos ciegos (y encima pelotudos!).
Tenes razon, crack.
No se si fue ese porcentaje en la obtencion del campeonato, pero si puede serlo para el estilo que quizo imponer River en cancha. River jugaba de una manera con Ledesma y de otra manera, muy diferente, sin el Lobo
Una cosa es decir que está jugando mal, que las pocas veces que entró no rindió, y otra decirle ex jugador o putear como lo puteaban. El tema no es lo que dicen, sino como lo dicen. Por eso jamás entendí la poca mesura o moderación a la hora de efectuar una sentencia. Sino después pasan estas cosas, algo que puede pasar tranquilamente, y quedas con el culo al aire, lo digo habiendo cometido el error.
Lo mismo y mas reciente aun paso con Chichizola… antes del partido con EDLP la mayoria decia que era un muerto, se iba a comer bocha de goles, con los pies era peor que la abuela de cualquiera, etc etc etc… putear antes de tiempo a los jugadores es lo mas facil de todo.
A todo esto, tampoco es que Ledesma jugo TODOS los partidos de la temporada anterior o el campeonato anterior y dio pena, con almierda practicamente NI JUGABA. Como que en general no hay un termino medio para aseverar ciertas cosas…
Si, y yo me hago cargo de no haber confiado en Chichizola, me quería matar cuando se lesionó Barovero, pero gracias a dios no solo me cerró el culo sino que no sali a matarlo previo a que juegue, menos mal :lol:
No hay una mínima chance de que se quede?
Yo me incluyo. Me acuerdo en la primera rueda de la B con Deportivo Merlo una jugada que no se le levantaban las piernas, lo puteé en todos los idiomas.
Con Ramón pudo imponer su calidad por sobre el físico.
Me parece perfecto que se lo quiera tanto, pero en lugar de quedarme con la “gran” imagen de la victoria a Boca en un amistoso, me quedaría con la imagen de su golazo en el partido del campeonato.
Al menos por eso lo vamos a recordar, ¿no?
Ojala lucas9 fallesca pronto