Desde que volvió Ramón, cuando el lobo pasó al segundo plano, dimos ASCO. Es simple, las mejores producciones del equipo fueron con él en cancha.
Maxi dijo que empezó a jugar después del 1 a 0 y la primer llegada del equipo fue un tiro de afuera de Ledesma.:lol:
Se comió la cancha desde el minuto 0, como en la mayoría de los partidos que jugó en este torneo. Uno de los mayores responsabes de los buenos momentos futbolísticos de este equipo.
que se yo, es q releo el tre y me da mas bronca, tipos q pedian q se retire, totalmente exitistas, con el diario del lunes, ahora vienen y lo alaban, no puedo puntualizar, porque no me acuerdo quienes, pero el 90 % del foro lo MATABA y ahora el 99% lo apoya, ahi en el medio estan los panquecoides
siempre me agrado su juego pero nunca me habia deslumbrado, ahora cada vez qe leo o me dicen river campeon se me viene el gol del lobo es la primer imagen, el partido se tendria qe haber terminado ahi, cerremos todo, qe lindo jugo river ! en homenaje a este tipo qe jugo un partido perfecto y un buenisimo torneo
Un tipo que no necesito de tribuneadas y solo con humildad, perfil bajo y trabajo se gano el respeto de los hinchas. Es la voz de la experiencia, ojala logre al menos un titulo más antes de retirarse
Es para tenerlo en HD, en un porta retrato digital, corriendo el GIF continuamente… Y levantarte todas las mañanas y ver PEDAZO de gol. Esos goles que siempre vemos en los programas de Quique Wolf
Por totro lado, voy a admitir, que me dio muchisima pena como lo cagaron a goles al Arquero de Quilmes. Me parece un excelente proyecto de Arquero, y te das cuenta que el tipo quería atajarse todo, pero sus compañeros… :lol: