si lo habré cagado a puteadas, otro que me cierra el orto y van…
gracias lobo, ejemplo de jugador y persona.
si lo habré cagado a puteadas, otro que me cierra el orto y van…
gracias lobo, ejemplo de jugador y persona.
Un grande y todo esto es merito de Ramon.Gracias Lobo!
Nunca esta de mas entrar para decirte que te amo, gracias por todo lobito!
Que futbol ves vos chabon? Te juro que me volves loco. :lol:
Qué pase le dió Rojas por dios… (?)
[quote=“Leandro96, post:2380, topic:100220”]
loco vos tenes 35 años en serio? jaja flojo retrasado.
cuando Ledesma juega bien, River jugo bien, y cuando lo tapaban dabamos asco, nose, vos fijate.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
se que no me van a creer, pero en mi grupo yo y 2 mas bancamos al Lobo a muerte y los demas quieren a Ponzio, y el sabado a la noche le tire a un amigo “el lobogol moja mañana y es el gol del partido”. no me equivoqu
[/QUOTE]y si me dejan jugar libre yo tambien te arranco y hago el gol de maradona a inglaterra…flor de vivo.
Justamente ahi aparece la pasta del jugador ,cuando se le pone una dificutad-.
banco a maxi, me cae mejor q los q panquequearon horriblemente…el tipo tiene una vision de futbol y no la cambia
[quote=“Morens, post:2388, topic:100220”]
banco a maxi, me cae mejor q los q panquequearon horriblemente…el tipo tiene una vision de futbol y no la cambi
[/QUOTE]:lol:
te van a empezar a putear …:lol:
es en joda…esta todo bien
lo digo posta! osea no coincido para nada con vos, pero antes q las panquequeadas prefieroa alguien q tenga una idea formada…bancar a alguien implica no solo “apoyarlo”, sino un analisis q va un poco mas alla o una forma de mirar el futbol
Nadie comento todavia que, en su gol, el que lo viene a abrazar de atras con todo es Balanta? :lol:
Pobre Lobo, no es que lloraba por la emocion del gol…!
:lol:
A veces es bueno admitir que te equivocaste y te cerraron el orto, sino haces el ridículo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“albertmillo, post:2392, topic:100220”]
:lol:
A veces es bueno admitir que te equivocaste y te cerraron el orto, sino haces el ridículo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]mira los partidos contra olimpo,al bois,el primer tiempo con boca y vas a ver…
De esos que nombraste, el de olimpo fue el único que estuvo flojo, y volvía de la lesión. Los demás jugó bien.
me estas diciendo panqueque?? trae el dulce de leche de unquillo…
no…
Bue, pasa que a vos no te gusta, siempre algo malo le vas a encontrar, aún con partidos perfectos como el del otro día.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quedate para ganar la copa lobo querido
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live