Cristian Jaime

BANEEN a todos los gorditos reserva que lloraban a éste burro @Black_Palate

4 Me gusta

Un patadura.

1 me gusta

No le da para River a este villerito

AFUERA

2 Me gusta

Entro asustado me parece, en reserva demostró mucho mas

2 Me gusta

@JuanCarp16 devolveme mis 2000 pesos loco, es una estafa Cristian Libra Jaime

5 Me gusta

Jaaaaaa

2 Me gusta

si si, coincido; como q lo ví muy lento, pesado, sin cambio de ritmo

2 Me gusta

Como dije durante el partido, tiene muchas condiciones pero cada vez que entro en primera lo hizo apurado, acelerado y atolondrado.

1 me gusta

@JuanCarp16 este juega por izquierda o por derecha en la reserva?

1 me gusta

Por los dos lados. A mí me gusta más por derecha. Lo vi pesadito ayer, pero hay que seguir poniéndolo y esperarlo, tiene muchas condiciones.

3 Me gusta

anoche entro espantoso, pero con Gallardo habia tenido buenos minutos (que no le valieron mas minutos, algo habitual en el ex DT). Coincido hay que tenerle paciencia a los pibes, al menos 20 partidos en primera para ver de que estan hechos

1 me gusta

Jaja no lo pueden poner así. Somos cualquier cosa últimamente, Subiabre parece Usain Bolt

1 me gusta

hablando en serio se lo vio con falta de ritmo de 1ra, y se soluciona poniendolo no congelarlo como quieren los craneos del foro, mas que salas y colidio es, lo mismo que subiare

2 Me gusta

No es lo mismo jugar por derecha con pibitos que en Primera, menos todavía en el partido de anoche que se recostaba todo el juego por ese costado y había superposición de jugadores.

Fue muy amateur por parte de Escudero no darse cuenta que el equipo necesitaba alguien que abra la cancha por izquierda, increíble que tipos que viven viendo fulbo no se den cuenta.

1 me gusta