Cristian Jaime

Lo metio y le dijo “salvame”, el nene tiene que calmarse porque va demasiado al limite, igual la actitud la tiene, no se esconde, el tema es que quedo demasiado escorado a la linea y siempre lo marcaban de a dos, lo hubiese probado por la derecha (donde jugo muchas veces en reserva) cambiando a Subiabre a la izquierda (que es donde siempre juega), pero bueno tenemos a Gallardo en el banco.

3 Me gusta

Gallardo lo tira en cancha en un equipo que no tiene idea de juego para ver si le salva el partido y lo termina prendiendo fuego.

2 Me gusta

El técnico hizo la gran Bielsa con este pibe.

2 Me gusta

Jugó tres partidos, con la gente puteando a los jugadores

Imposible.

1 me gusta

Vamos pibe, te ponen en el picador

1 me gusta

Te mandó al muere el borracho, pibe, como le hizo a prácticamente todos los pibes hasta que por las malas terminó aprendiendo y dándose cuenta en qué posición ponerlos, te prendió fuego

la forreada que le hizo el dt es digna de una mierda de persona sin moral ni codigos, tal como son sus mentores bielsa y cappa, ahora para darle chances a castaño nacho y borja al pie del cañon, el forro ni les grita, ni al hijo trato tan bien como a los colombianos

en cuanto al suplente de constantinni espero que se recupere porque es bueno, pero dificil despues de esta prendida fuego

1 me gusta

Abstráigase de las responsabilidades de acarrear 6 perros titulares y juegue a lo que sabe. Plata o mierda don jaimito

Cristian Jaime, que hijo de puta, tiene nombre de coreógrafo de Julio Bocca o asistente de Roberto Piazza.

De lo que sea menos un pateador de pelotas.