El acondroplasico ese se cago todo con este River en el verano pasado.
la verdad, no se si le da para el futbol argentino a este pibe, o al menos para jugar en un club como river
No creo que lo vimos lo suficiente y en su posicion como para juzgar.
del sábado
¿Ese Mayada es el Mayadona?
Si…está acabado…
lo que erro el burro de arezzo
pensar que hace años lo daban como crack duro un pedo en una canasta fuera de uruguay y no debe destacar ni ahi
Ya era pecheador de clásicos de Reserva
Ojo con esto
Perdio el clasico
Alguien vio el partido?
Agarre los ultimos 10min nada mas, estaban 0-1 y tenian que empatar pero no le metieron suficiente intensidad, Jaime intento un par pero no logro nada, y en una metio un piletazo y le sacaron amarilla.
Se le acabó el veranito a este? si los provincianos querían nacionalizarlo y decían que era el nuevo Messi
Si no es con Rentistas no puedo mi amoll
Todo lo que suceda en el futbol uruguayo es inanalizable, nivel Primera B/C, el pibe va a demostrar o no en River, que es donde debería haberse quedado.
¿Se acabó el veranito del fetiche del forum?
Hace cómo una semana que nadie escribe nada.
Lindo gol el de hoy
ENGANCHÓ HACIA AFUERA Y SACÓ EL ZURDAZO PARA QUE FESTEJE EL MANYA: Leo Jaime recibió la asistencia de Remedi y marcó el 1-0 de Peñarol contra Albion en la fecha 6 del clausura.
#DisneyPlus Plan Premium
El colorado apareció a tirarle mierda al pibe y Jaime va y clava un golazo: Y SI
Jugó un partidazo hoy
Hay hinchas de Peñarol armando colectas para comprar el pase
Pero a cómo están la cosas creo que antes se va para Europa, dicen que Benfica preguntó por el
Dicen que lo quieren para que le limpie la casa a prestiani
Es increíble que a este pibe en el primer semestre no le daban ninguna chance. Ni 20 minutos