Entonces me das los puntos: le faltaba un año en una liga amateur para tomar confianza, el nivel de reserva no es parametro para que Juan Perez esté para ser titular en River y que el llanto por Jaime es una pose
Para nada. La evidencia empirica esta de mi lado: todos los que llegaron grandulones a la reserva y se fueron libres no dieron pie con bola ni en los Torneos Federales. Yo hablo desde ahi, algo que podes ver desde que se vendia a Almerares o a Federico Andrada como las futuras salvaciones del club por las estadisticas de no se que cosa contra los changarines de la reserva de Tiro Federal
No sé si le falta o no. El asunto es que si tenés un juvenil de mitad de cancha para arriba que no va a ser tenido en cuenta, yo prefiero prestarlo seis meses a Peñarol antes que a DyJ, y lo dije más arriba.
Los jugadores no se prestan “para tomar confianza”.
Tiene 20 años Jaime y acá jugó tres partidos incompletos.
Se te fue un poco la mano, me parece.
Otro tema también está en el club saber aprovechar a los juveniles, y siempre te van a servir en función de lo que tenés en el momento.
Hay juveniles que los tenés que hacer plata cuando tenés buenos planteles.
Y cuando tenés planteles cortos o mal armados, saber bien a dónde prestar a los que no van a tener chances en el momento pero en el futuro te pueden servir, para que vuelvan en seis meses o un año y te rindan.
Yo prefiero que jugadores como este vayan a Peñarol u Olimpia para que aprendan a jugar en equipos grandes y con planteos a rivales que se cierran, algo que acá hace años viene escaseando.
¿Para determinar de desarrollarse? ¿Para tomar ritmo? Es lo mismo. Le falta. No podes tener un titular en River que le falta lo basico. Lo unico distinto a eso es que el jugador quiera mas minutos que no va a tener en el club. Logico, yo tampoco tendria cara de pedirlos si van a comprar a Almada
Para nada. A una edad parecida Galvan jugo tres partidos incompletos y empezo su ronda de prestamos. De hecho hay un gol que se come abajo del arco contra Gimnasia en el Bosque en su debut. Tambien se lo lloro como si fuese Bergkamp porque habia mostrado “cosas” en los pocos minutos que jugo. Suena repetitivo pero lo que pasa con estos pendejos rancios es El Dia de la Marmota. No hay mayor ciencia
Estas hablando como si un pibe de reserva tiene o que se un recontra crack mundial o un muerto, no hay nada en el medio pareciera. Ojala se midiera con la misma vara a los juan perez que se compran cada mercado de pases
Juan perez venido de reserva:
Juan perez que vino por 5 palos o mas: genio crack esta para sumar
Panichelli se va porque el representante le vendio mierda en la cabeza. Por suerte el karma actuo y le dejo la rodilla giratoria
Medina no llegaba a los 20 cuando se va a Talleres
Pero obvio que es asi. ¿Para que queres un jugador seis puntos en el plantel? ¿Para darle una medallita al merito de haber llegado a la pension a los 10 años? Si asi es el razonamiento, hagamos una amnistia para Simon, Galvan y Rollheiser. A los cracks Mundiales hay que tenerlos tres, cuatro años y venderlos por cifra record. Esos son solo dos o tres por camada. Al resto hay que volarlos porque hace bulto y suelen traen desgracias. Es cruel pero asi es la cosa en los equipos grandes
Por lo pronto un Juan Perez, llamado Andrada, vino por 7 palos e hizo en dos partidos lo que Juan Cruz Meza no pudo en veinte. Y al menos por ahora no cae amanecido a los entrenamientos por irse de gatos
Porque tiene muchas mas chances de ser bueno. Esa posibilidad se concreta con un poco de cabeza para poner guita en jerarquia y no en lavar guita con el Krasnodar o Talleres. No traer a un cinco que corria osos en Rusia por 20 palos. Eso esta mal. Traer a Almada, jugador de seleccion y de jerarquia indiscutible esta perfecto. Lo mismo con Correa y podemos decir lo mismo de Pratto SALVO que te hayas quedado con ganas de ver a Ferraz Vila en su lugar
Coincido. Un negociado de Enzorete. Eso no hace buenos o mejores ni a Meza ni a Galvan ni al Juan Perez de reserva. Tampoco valida que haya que hacer caridad con ellos y ponerlos de titulares. Ahi la cuestion pasa en que Enzorete deje de hacer negociados con el club o rajarlo
Normalmente, un jugador que va a préstamo no vuelve para ser titular sino suplente.
Después puede darse que sea titular por diversos motivos (buenos o malos).
Hay una cuestión deportiva que es el rodaje y la maduración que pueda tener producto del mismo, y otra económica de redituar el capital del club.
Vienen tipos campeones del Mundo a River a contagiarse de todo lo negativo que hay acá y terminan dando asco, imaginate que puede pasar con los juveniles.
Para mí a este se lo dimos a Penadoy en agradecimiento por no haber concretado el capricho del paquete injunable ese dinoguacho que quería Gallardo, creo que Leo Fernandez o algo así
¿En que momento no exigí que compren calidad en vez de cantidad?.. Tu respuesta es una falacia, acá todo el foro (bah, hay algunas excepciones que piden al falopa de moda, o uno que rindio hace 50 años en Aldosivi), pedimos calidad en los refuerzos, y vivimos puteando negociados como Arambarri y compañia. Lo tuyo es un no argumento. No podés justificar el pedir puro pibe, y entonces te inventas una realidad alternativa donde el resto pide jugadores falopas. Y lo chistoso, es que te podñés dar una vueltita por los threads de Mercado De Pases o en los de jugadores falopas, y vas a ver la realidad.
Tampoco se puede pedir que todos sean Messi, pero por Historia de River, sabemos muy bien quienes son los pibes que triunfaron en el club, y a que edades. Y que la enorme mayoría de inferiores nunca va a estar a la altura del club.
Maxi Meza metio como 8 goles en River, y 4 asistencias. O sea, participo en 12 goles en 48 partidos (no completos). Mas deterrminante que todos los pibes que defendés, y que varios volantes que aún siguen.
son infinitos, cobran poco y si sale mal lo cambias por otro
el 6 puntos de afuera su unica ventaja es la experiencia. Despues es un tipo que fisicamente posiblemente venga peor que el de inferiores, que tenga menos hambre porque ya tiene su carrera hecha y cobrando un sueldo alto porque en river nadie viene por el pancho y la coca
si jaime es horrible lo colgas y pones al de la reserva, la 3era, la 4ta el que sea
river no deberia contratar suplentes y es lo que estamos contratando todo el tiempo
las compras deberian ser 3 o 4 tipos por mercado y que no consigas en inferiores. Jerarquia probada que si sale mal es porque le peso la camiseta
La unica desventaja es que en teoria al de Inferiores tenes que “esperarlo” a que se ponga a tono del ritmo de Primera. Pero fuera de eso no tiene sentido tener semejantes pibes y no darles la chance de aunque sea ser suplentes frecuentes.