Ojala te quiebres bostero hijo de puta!
Lo quiere el United.
Lo traería en algún momento
Yo se que Passarella es considerado el segundo mejor central de la historia, pero este tipo es un animal eh.
Que no vaya a ese club mufa
Bestia humana
Una muralla, te salva mil cagadas de todos ademas.
Pase lo que pase es el mejor central de la historia Argentina
Es un crack, defensor de élite
Genio, un muro, re sacado en los goles festejando, menos el suyo.
Partidazo del Cuti
Es el próximo capitán de la selección hermano, no pueden dudar hermano es tremendo líder y calma las aguas siempre. Top 3 de los mejores jugadores de la selección en este mundial.
Hacelo de nuevo Cuti! Domá papá, domaaaa
publiquen el parte médico
Se va al Atleti. Pudo haber sido el mejor central argentino y termina en la nada.
Mamita!! cómo te vas a ir a ese club de mierda, buscate uno mejor hermano, me vas a decir que no tiene ofertas de otros clubes grandes?
Tenia oferta del Inter, que gana siempre en Italia. Yo no se que les mete Simeone en la cabeza a los muchachos
Así y todo por su posición es de los que menos sufren degradamiento en ese equipo de mierda, solo obviamente por ser ultra defensivo el cholo hijo de puta. Al resto de jugadores en otros puestos los hace mierda a todos, miren sino a Julián, para colmo lo tienen retenido como si estuviera preso en Alcatraz.
El burro cagón de simione ponía a Julián de volante, hasta lo vi de 4,… A este lo tira de hincha atrás del arco?