Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

Se cagó todo este hoy, si no estás para jugar, DEJALE EL LUGAR A OTRO que jugadores nos sobran!!! quieren salir a jugar igual y después no les da el físico, cagándonos todo un tiempo

Terrible gonca este cara con comba

1 me gusta

Que hermoso trayecto desde Belgrano. Lo véo como uno de los mejorés defensorés de la Premier League.

2 Me gusta

Tiene que irse de este equipo virgen

2 Me gusta

Es un crack pero tiene una tendencia a lesionarse muchísimo.

1 me gusta

Linda butita se agarró este eh

Es lo problema, pero tiene a pesar de eso tiene muchas calidades como defensor.

Dicen que puede ir al Atletico de Madrid.
Ojala no.

1 me gusta

lo quiere el Real

1 me gusta

El tipo esta obsesionado con los jugadores de la Selección pensando que eso le va a garantizar éxito cuando los va terminar arruinando y llenando de aura perdedora.

2 Me gusta

Sería bién para Ello, siquiera si lo encuentro excelente en Premier League.

1 me gusta

:exploding_head::argentina: Cuti Romero GANÓ cada una de las últimas CINCO FINALES que disputó:

:trophy: ¿Copa América 2021? Campeón.

:trophy: ¿Finalissima 2022? Campeón.

:trophy: ¿Copa del Mundo 2022? Campeón.

:trophy: ¿Copa América 2024? Campeón.

:trophy: ¿Europa League 2025? Campeón.

Nuestro central. :cigarette:

2 Me gusta

El Barcelona debería comprarlo, le solucionaría los problemas defensivos que tienen.

2 Me gusta

1 me gusta

Merecidísimo, jugador muy infravalorado. En Premier dado el vértigo que tiene, todos quedan en evidencia por una cosa u otra, pero es un tremendo central. Ayer entró como capitán y luego cuando entró el coreano le cagó la cinta kjjj. Y ni hablar que se quedó sin medalla junto a Son y el yorugua. Es el momento de dar el salto para él, ayer en una entrevista post partido habló entre líneas que parece que no se queda, ya para más que esto no le da a ese club.

Como lo hizo entrar en su juego a Maguaier, el matungo entró como un caballo. Terminó el partido y el inglés seguía caliente ni lo quiso saludar KJJJ.

2 Me gusta

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

De los tipos más fajables,sorete,agrandado y mala leche
Todo equipo con aspiraciones serías tiene que tener un central asi

2 Me gusta

El Barcelona debería contratarlo. Necesitan un jugador así.

1 me gusta