Cristian Ferreira

Y la foto?

2 Me gusta

foto? a este parácito? ni loco
debí pedirle al flaco q me saque foto con la mina; ahi estuve flojo

2 Me gusta

A la mina, obvio que el tipo no me interesa.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

como la mete discoteca eh, no perdio ese tremendo remate

2 Me gusta

Lo quieren rajar del lugar del que supuestamente es Hincha.
Kjjjjj

1 me gusta

de cocodrilo?

4 Me gusta

Discoteca Ferreira.

Mamadera. Un tipo con ese apodo no puede ser tomado en serio por ningun club de primera.

Tampoco uno que tiene un tatuaje de un beso de trola en el cuello. Fiesteros no.

6 Me gusta

https://media.ahora.com.ar/p/14167ba9dd429f78b7b088bed84d0cbc/adjuntos/224/imagenes/001/118/0001118734/1200x675/smart/mora-y-viudez-joda.jpg

3 Me gusta

7 Me gusta

Batmaaaan, batmaaan charancharancharan BAT MAAAN :bat: :night_with_stars: :new_moon: :man_dancing: :mirror_ball:

3 Me gusta

Hablando de fiestas me acuerdo que hubo un escándalo con Mora y Tabaré Viudez, sino recuerdo mal se filtraron fotos. Pero paso algo grande porque el muñe lo echo a la mierda. Hasta se decía que “malinfluenciaba” a Alario y al Pity Martínez.

1 me gusta

8 Me gusta

Luche y vuelva Cristian querido

2 Me gusta

Que tipo pelotudo este batman. No puede volver a river nunca. Jugadores asi no te suman nada

4 Me gusta

Si vuelve este pajero ni me gasto en seguir viendo a River

1 me gusta

Quiere volver este nada, espero que le cierren las puertas del club y lo dejen libre ya que sería un sueldo menos

1 me gusta

Considerando que tenemos a nacho y la rata mercenaria en el campo, le daria otra oportunidad a este, porque todos ya sabemos que el pasante no va a poner a los pibes, y muniain no va a venir

1 me gusta

Se sacó una foto pescando con la indumentaria del club, o es una rata que no gasta un sope en ropa o no es tan hincha de Saint Silence cómo decían.

1 me gusta

Que malo tenes q ser para q te ningunee y mee el pipi romagnoli
Ex jugador

2 Me gusta