Cristian Ferreira

Los boliches se empiezan a poner en marzo recien, ahora estan todos en la costa, es por eso

11 Me gusta

la rompe toda un partido>>>se va de joda 3 dias seguidos>>>>lo cuelgan>>>>se deprime>>>>alguien lo convence que para salir de la depre tiene que ponerse las pilas con el futbol>>>>>>>la rompe toda un partido>>>se va de joda 3 dias seguidos>>>>lo cuelgan>>>>se deprime>>>>alguien lo convence que para salir de la depre tiene que ponerse las pilas con el futbol>>>>>>>la rompe toda un partido>>>se va de joda 3 dias seguidos>>>>lo cuelgan>>>>se deprime>>>>alguien lo convence que para salir de la depre tiene que ponerse las pilas con el futbol>>><se pone las pilas y se gana una chance

y asì por el resto de su vida

12 Me gusta

kjjjjj

Termino en nievels el tomuer este.
Hasta el ascenso ecuatoriano no para.

2 Me gusta

Viene siendo titular en el Newell´s de Heinze, y si heinze lo saca bueno? quien te dice que la disciplina del gringo era lo que discoteca ferreira necesitaba…

6 Me gusta

Mientras nos quede una parte del pase todo bien.

2 Me gusta

Unas ganas de embocarnos este borrachin cabeza de balde resentido

Puto.

Qué grande Batman, se notó que hoy no quería clavarnos, pateó todas como el ogete kjjjj

Te ganaste una salida al cheboli esta semana, crá de la noche!

5 Me gusta

No se igual si era porque enfrente estabamos nosotros, o porque estaba bajo los efectos de la resaca

1 me gusta

Así las pateaba igual cuando jugaba en River, pero en esa del final se hizo el lesionado y después salió corriendo el hijo de pupta.

2 Me gusta

la primera vez que no nos emboca un ex, para colmo a los bostas lo vienen embocando los suyos jajajaja

1 me gusta

terminó todo cogido y enojado :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Me hacía un gol ayer y creo que rompía la tele…

5 Me gusta

Golazo de Batman

BAT MAN, CHANANANANNANANA BAT MAN kjjjj

3 Me gusta

acabo de caer en cuenta que Heinze dirige a ñuls y ferrerira juega.
Se debe andar portando bien porque heinze es hiper hincha pelotas con lo que hacen fuera de la cancha (por eso en atlanta le hicieron la cama).

3 Me gusta

Hizo un jugadon que termino en gol , se lo dieron a él

Si la pelota iba dirigida al arco es gol de Ferreira, tremenda jugada, Barco no te hace una así no aunque Wanda le prometa un pt.

1 me gusta

hace un rato saliendo de un FarmaCity de calle Florida y Ctes CABA, justo delante mío un pendeja tipo 25, bestia mal, divina, muy llamativa, pero vestida nada onda gato.
con quién estaba?
seee el Caballero de la noche

8 Me gusta