Cristian Ferreira

Le pega muy bien a la pelota parada, casi como Pisculichi, la practica. El tema es que no tiene la movilidad que gallardo pretende en un mediocampista, pero teniendo en cuenta la cantidad de corners a favor que tenemos en cada match, es bueno tenerlo como variante

Pisculichi te hacía goles en finales y partidos definitorios. no existe comparación posible.

cuando en fútbol se puedan hacer cambios ilimitados como en basquet, ok, lo meto para tirar corners y alguna pelota parada, y lo saco inmediatamente.

mientras no exista eso, no sirve para nada este idiota. hay q canjearlo, venderlo, y si no se puede prestarlo a alguna liga pedorra como MLS q quizá desp te paguen 1 palo USD

2 Me gusta

En este equipo da igual que alguno tenga buena pegada en la pelota parada. Total, nuestros centrales no cabecean en el área rival ni aunque esta esté defendida por Brian Buley

2 Me gusta

No lo quiere nadie a este vago.
Que pena que no lo podamos usar ni cómo moneda de cambio.

Abelairas 2.0

1 me gusta

Vuelve Batman el domingo, algo es algo kjjjj

Te gusta ser puteado a vós eh …

1 me gusta

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1531667236766814212?s=20&t=b9sx_GpI_zg_yxrsw_3NSA

TuRiver lo hace de nuevo? Dejenme soñar.

2 Me gusta

Hay viudas de este tipo porque “es de la casa”.
Mamita, así nos va.

Por mi que se vaya a hacer un 69 con Tommy Andrade el nenita este

¿Cuando falta para que se caiga? …

Que paso con este?

Se fue a newells a préstamo

2 Me gusta

pasenlo a exRiver @nico @Oscar

3 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1591958079083511810?s=20&t=RU2itIdxgGYTipNuTTJswA

1 me gusta

Ya es preocupante lo este pibe, y más increíble que nadie en la familia lo rescate

2 Me gusta

Una lastima que termine en la nada este fantasma. Tenia una pegada hermosa cuando arranco.

4 Me gusta

Este necesita un prestamo al futbol chileno, una U de Chile o Católica

1 me gusta

Paren… Heinze va a dirigir a Ñuls? Esas conferencias de prensa si que no me las pierdo.

2 Me gusta

Va a terminar baldoseando por el mundo del ascenso.

1 me gusta