Cristian Ferreira

Gran pase al comuñe, la proxima dice que se la des al pecho que el te tira el centro

5 Me gusta

Le pegó la gira full, creyó que el Muñe seguía jugando todavia y le tiró un re cambio de frente kjjj

2 Me gusta

Hay que hacer unos mangos con los yankees por este con el chamuyo de que tiene la pegada de Beckham

2 Me gusta

Lo estan viendo MUY BIEN en los entrenamientos.
Cada vez mejor mi pollo. A los que se bajaron del tren, estan a tiempo de volver a subirse.
Todos merecen una segunda oportunidad :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Me encanta este pibe desde que metió ese tiro libre en fase de grupos

Aparte se está ganando un lugar desde atrás, aprendé rollheiser desgraciao

2 Me gusta

Nunca está de más venir a putear a este muerto

Ya superaste la DESNUTRICIÓN?

Subí como 6kg así que se podría decir que si jajaja

4 Me gusta

Con la pegada que tiene el día que lo pongan de mediapunta bien cerca del área se va a cansar de meter goles a lo Pisculichi, como volante va a fracasar porque no le da la cabeza para decidir ni la habilidad para desequilibrar.

3 Me gusta

Que vaya mandando CV a mcdonalds

1 me gusta

image

3 Me gusta

Para mi tambien puede llegar a andar mas arriba, buena tecnica y pegada, controles europeos a la suarez (o por lo menos eso le elogiaban puntita y mancolo el otro dia). En el medio es la nada misma

2 Me gusta

Se nos va Spiderman y ahora nos queda el caballero de la noche, nos pasamos a DC kjjjj

3 Me gusta

ajajajaj pasa que es compañero de la noche de Hacker, Ferreira es Batman y él es Robin :stuck_out_tongue_winking_eye:

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj la puta madre, tendrían que explotar esto desde las redes del club

3 Me gusta

Jajajajaja no seas malo, si queres arreglamos por wsapp y salimos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Recién me entero que hasta se lesionó este, que algún tiro de media distancia o tiro libre podría patear

1 me gusta

tiene enormes dificultades de actitud.
es tan estúpido que no se da cuanta lo q se está jugando. como q tuviera la cabeza en Disney. Carrasca estaba hiper presionado pq sabía q estaba en el ojo de los hinchas, de todos los periodistas, de todo el mundo, q querían q demuestre de una vez lo q podría hacer. y hasta los árbitros siempre le jugaron en contra como pocas veces ví. lo molían a patadas y los rivales tenían carta libre, porque caía mal, por su aura y la imagen que daba… pero el chabón a veces cuando ya harto q le daban con todo, q no le daban 1 foul, q no le salía una jugada, se terminaba sacando, reaccionaba y roja inapelable (cuando a muchos otros le perdona más de una… pero bue también le pasaba por forro). pero al menos, y a esto apunto, q el tipo trataba, intentaba, se presionaba para q le salgan las cosas, se mostraba y las pedía en partidos jodidos con River teniendo q remontar en partidos y rivales y canchas difíciles (casi nunca le salía).

pero este Ferreira nada. parece q tiene la cabeza en el campito con sus amigos. y q con lo q gana le alcanza y listo

hay q hacerlo guita, lo q se pueda y revolearlo porque no sirve para nada. guarden msj

2 Me gusta

La diferencia entra Carrasca y este pelotudo es, justamente, que Carrasca se enfocaba en querer mejorar y este pelotudo de mierda el día antes de cada partido se clava varios Smirnoff con Speed con sus amiguitos. Y eso que Carrasca también salía de joda eh! Pero no como este alcohólico depresivo de Forreira.

3 Me gusta

Ahora que está lesionado y no va a jugar contra los peruanos, ya se da de vacaciones este, sabes como sale a reventar la noche Batman hoy, a cazar gatúbelas? ufffff, te la debo

6 Me gusta