Cristian Ferreira

Ya tenemos el reemplazante de julian alvarez

1 me gusta

Es este?

gif.ferreira

4 Me gusta

Tapa a los juveniles el burro este.

Qué grande el Batman!

1 me gusta

El jugador que más goles de tiro libre hizo en los últimos 3 años del fútbol argentino. Yo lo banco

4 Me gusta

El problema es que no tiene huevos, o al menos hace 1 año no los tenia.
Carrascal todo imbecil como era al menos se calentaba cuando las cosas no le salian
Este ni eso

Ahora que limpiaron a Sidascal que lo llevaba por el mal camino, puede que explote

Su debut en primera, tranqui…

No tiene cabeza para jugar, al menos eso mostro en su ultimo tiempo en River

Que pibe pajero este eh… mirá que tuvo ofertas de Newell’s, Colón, Liga de Quito, que te pensás que va a venir el Manchester United? Y acá imposible que tenga chances

1 me gusta

Yo tbn lo veo como segunda punta

1 me gusta

La diferencia es que Alvarez hacia lo que sea necesario para el equipo dentro de la cancha y para el fuera, mientras que a Ferreira siempre se lo vinculo con la noche, hasta tiene fotos con el narco de Suris.

Para mi no tiene vuelta atras, estos pibes aunque tengan condiciones cuando se arruinan en los primeros años despues no levantan mas, es un nuevo Cirigliano.

2 Me gusta

Otro joven, al cuál él “muchacho” le arruina los sueños… Este pibe tambien es hincha de River… No cuervo eh!..

2 Me gusta

Es horrible Ferreira, que se vaya a patear tiros libres al ascenso que es el lugar al que pertenece.

Quien es cuervo?

Imagino que con la lesión de Barco se le abre una ventanita a este.

Jugando así vale la pena.

1 me gusta

De mientras le pagamos el sueldo para que no juegue. Genios!

1 me gusta
2 Me gusta

Se hizo hombre ya?