Por qué mora era importante para el grupo y salía de joda pero presionaba al arquero y corría a los defensores rivales. Por eso se quedó hasta que se rompió la cadera.
esta jugando
Esta bien, son visiones. Yo solo digo que este debuto con 18 y ya metia golazos todos los partidos. Mientras que Alvarez, que hoy es una bestia, a su misma edad era un falopa y lo fue durante 3 años hasta que finalmente exploto.
Si haces el mismo trabajo con este pibe…yo creo que algo bueno le podes sacar.
No es poca cosa tener pegada eh (Igual tmb tiene gambeta y otras virtudes, pero bueno)
Y te parecio poca cosa Piscu?
Ojo que volvio a jugar en reserva hoy ehhhh
Yo a este lo tendría en cuenta eh, para el banco re va
PD: que hace Armani jugando para tigre (?
Y si, si sigue teniendo contrato no veo mal tenerlo en cuenta aun así sea 7/8va opción de volante.
Iba a ser lo mismo con Auzqui. O lo que pasó con Cirigliano en 2014.
saquense a este clavo de encima, pendejo fiestero y poco profesional
Hasta ahora nunca vi al bosteriodismo haciendo programas de alguna cagada que se haya mandando.
es fiestero bldo, llegaba tarde a los entrenamientos. vos si estás en una institucion como river, y todavia no sos nadie, tenes que hacer las cosas bien y respetar tanto a tus compañeros como al cuerpo técnico. De ultima si te cabe la joda, llega a los entrenamientos puntual y bancatela
De qué fuente sacan que es fiestero y llegaba tarde a los entrenamientos?
no sé con que otro Ferreira te estarás confundiendo
Cristian metió 6 en River, en 45 PJ
Che, ya que jugó hoy, y si lo prueban de delantero como iban a hacer con Carrasca? kjjj total, perdido por perdido, si no se va a otro club, y al no estar en la misma situación que Rollhito y Angiladri, que se yo, por ahí Gallardo lo puede mantener a raya de lo extra futbolístico, si pudo con Teo, mira si no va a poder con este
Si una cosa siempre hizo bien este pibe es pegarle al arco. No estaría mal probarlo de 9, aunque tendría que aprender un montón de movimientos del puesto que creemos que no tiene.
Abelairas 2.0
Esos 6/45 son una completa farsa, porque si vos le consideras partido jugado a un encuentro en el que participo 5 minutos estas siendo totalmente injusto jajaja
Fijate en el primer semestre del 2019 cuando irrumpio en el primer equipo, la cantidad de goles que tenia y los minutos jugados. El porcentaje era altisimo, comparable al de los grandes cracks de Europa. Y encima este no es delantero, sino que es volante.
Obviamente despues de ese periodo en el que anduvo muy bien, bajo muchisimo el nivel y no la metio mas. Por algo el muñe lo dio a prestamo, pero no sean tan injustos che.
1586’ repartidos en 45 partidos, en los cuales metió 6 goles
en promedio jugó 35’ por partido, y metió 1 gol cada 264’ jugados, o 1 gol por cada 7,5 partidos (de 35’)
Pásenlo a plantel
Espero que este boludo se ponga las pilas y no se mande ninguna cagada de esas que se viene mandando en clubes ignotos. Si se enfoca en el juego es un buen suplente.
Que juegue de delantero, de segunda punta puede andar eh, le pega muy bien a la pelota. Igualmente aca nunca va a tener minutos