Cristian Ferreira

Jajajja me habia olvidado de esto

3 Me gusta

Que pendejo hijo de puta este.
Cuelguenlo y a la bosta si nos caga una contratación

2 Me gusta

Otro que el “lampard” de Olavarría.

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que este cadaver de mierda nos cague el pase de Vigo. Creo que hasta Colon le queda grande a este asi que es un regalo que vaya a jugar ahi y encima se hace el rebelde en no querer ir.

2 Me gusta

Andate a Culon y deja de romper las pelotas pendejo hijo de puta. Sos un asco que entra a querer cancherear, a hacer la personal y lo peor es que no te sale una. Deberías estar agradecido que un equipo de primera te quiere por lo menos con lo nefasto que sos.
Burro

4 Me gusta

Me hace acordar a Tomi Andrade el muerto este. Soberbio y muerto

5 Me gusta

Por lo sorete da todo el perfil para jugar en san lorenzo, junto a los cabeza de tacho de los romero.

Dicen que se la come

5 Me gusta

Yo siempre fui de la postura de que de River no hay que irse nunca. No le puedo caer. Para mi tiene una chance de ganarse el puesto.

2 Me gusta

Que pendejo de mierda. Lo cabeza de tacho no lo tiene solo en la cancha.

Y por pelotudo se va a ganar que el muñeco “lo cuelgue”…

Me tiene las bolas al plato el pibe. Encima cuando entra a la cancha flashea ser jay jay okocha y las pierde todas. Andate a colon y dejate de joder hermano

3 Me gusta

Si tanto insiste con quedarse en River, que Gallardo lo llame y le diga “perfecto, vas a tener oportunidades de mi parte, pero la rompes o la rompes, no tenes excusas, sino afuera en junio y a donde River se le cante la pija y más le sirva”

1 me gusta

Es un pelotudo si se queda, de por si ya no tenía casi rodaje, ahora con las nuevas incorporaciones mucho menos. Y si traba un pase de un jugador de interés de Gallardo no juega nunca más, es obvio.

Aparte si se va a préstamo tiene la posibilidad de mostrar que no es un matungo y volver mucho más afilado con más posibilidades. Espero que no sea tan descerebrado.

3 Me gusta

coincido.

por eso lux no se va por ej

2 Me gusta

Es su oportunidad de mostrarse, romperla si le da gracias a una continuidad que acá no va a tener y no se ganó hasta ahora, y que quizás le valdría una oportunidad al volver. :man_facepalming:

Tenemos un plantel corto y quieren que se sigan yendo jugadores? Dejenlo que si por la puta casualidad de que se lesione alguno, este para recambio.
Este año le prendíamos velas a un tal Santiago Montiel por no tener recambio en los laterales. Y terminamos jugando con Pinola de 3

2 Me gusta

O sea que lo tenés en el plantel por las dudas se te lesionen 3 mediocampistas… Maaaaaaaaaaamita

Hay que cederlo a la MLS, ahí se va a cagar de risa.

3 Me gusta

puede pasar, este año se lesionaron angileri y casco en la misma semana

Se va a culón, mañana me compro un champagne

3 Me gusta