Cristian Ferreira

Le va a venir bien un préstamo así.

2 Me gusta

Que se vaya ayer.

Cuando no Gago haciéndonos un favor

Como se rompe este pibe cada 2 por 3,pobre no tengo nada contra el,es nuestro Lady.

1 me gusta


Es cal de titanic

3 Me gusta

Aldosivi? Dejate de joder, que vaya a Defensa o Talleres ya que es cordobes, no se puede ir a ese club de mierda.

Bien ferreirita le sigo teniendo fe

2 Me gusta

Bueno, bien. La verdad que no le tengo nada de fe, pero tenía pinta de esos que no les importa nada y se quieren ir libre. Bien por el pibe

1 me gusta

No entiendo cómo este falopa sigue en el plantel y al resto de pibes los rajaban a la mierda

2 Me gusta

Increible que este cadaver siga cobrando un sueldo en River. A ningun craneo se le ocurrio darlo como parte de pago en alguna negociacion? Que manera de rascarse las bolas los dirigentes, los hinchas negociariamos mejor que ellos.

1 me gusta

Alguna vez desde que llegó D’onofrio le renovaron a un jugador por un contrato de 3 años o más? Tengo la sensación que tanto a los titulares como a juveniles siempre les hacen contratos cortísimos, o los dirigentes son unos pelotudos, o los representantes les re sacaron la ficha. Con razón siempre hay peligro de que alguien se vaya libre.

1 me gusta

A Simon, Castro Pone y Lecanda que firmaron su primer contrato hace poco con el club le firmaron por 2 años y medio!! a pibes de las inferiores le hacen un contrato así imagina lo que queda para los demás

4 Me gusta

Escuchame pendejo, si se va nacho pedi la 10, ganate un lugar y deja de robar con lo que hiciste a principio de 2019, condiciones tenes pero sos recontra pajero

2 Me gusta

Parece que lo de Vigo está trabado porque pidieron a este salame a préstamo y Gallardo no quiere

1 me gusta

Este pendejo idiota no me gusta un carajo, me parece un tremendo paquete, pero no se les doy ni en pedo. Casi no tenemos variantes en el medio…

tiene una cara de nada el pechito helado este

No vuelva nunca

Para mi nos están cagando ellos poniendoles 2 palos por el 50% de un jugador que no deja de ser una apuesta, y encima dándoles a préstamo a este, cuando bien podríamos darles a Moreira, Elías López, Aguirre o alguno de esos pibes más injunables que quieren prestar a clubes como Despensa o Central Córdoba, que no nos van a dar nada a cambio ahora

1 me gusta

Que apodazo que le metio lucrito95 “el chicle”

1 me gusta