No tiene la dinámica física, ni la inteligencia, ni el pase para ser interior . No tiene la velocidad, ni la habilidad para jugar de volante/extremo. Tiene todo para quedar en la nada misma.
Antinatural y aparatoso para sacarse un tipo de encima, pierde todas las pelotas no tiene viveza para tocar ni encarar.
Por qué siempre tenés q bancar al equivocado?
Está más verde que el césped de Wimbledon y más inmaduro que naranja en otoño
Me mata los que hablan de las cualidades o defectos como si se dedicaran a esto, y predicen como termina.
No hace falta dedicarse a eso para darse cuenta. Este es solo una buena pegada con la técnica de cualquier volante ofensivo que salga del club. Habría que ver un poquito más para adentro tambien, no soy el único que predice y habla de cualidades.
Pero man, es un pibe de las inferiores, tiene 19 años, jugo apenas un puñado de partidos y siendo VOLANTE tiene un promedio de gol altisimo. Encima la mayoria de sus goles…todos de gran factura.
Tiene una pegada prodigiosa y encima ya demostro tener huevos metiendo un golazo de tiro libre por Copa Libertadores en el ultimo minuto para empatar un partido re chivo.
Esta mal que lo banque? No los entiendo a veces a algunos de aca…
O sea que vos que no te dedicas a esto te das cuenta, y los que se dedican, no.
Que le veran entonces? Porque lo eligio especialmente Gallardo y lo sigue poniendo. Lo eligieron en la seleccion sub 20. Transfermarkt lo valora en 10m.
20 años, 4 goles en 23 partidos de los que no debe haber superado los 20 minutos por partido en promedio.
Capaz mejor no ser tan terminante en las opiniones, menos con pibes que recien arrancan.
Exacto, opino por lo que ve y no por lo que piesan otros. Lo decís como si fuera que ellos (Gallardo y los que se dedican a eso) no se equivocan. Transfermarket valora pelotudeces, no es parámetro de nada. Es dueño de una pegada prodigiosa, no más que eso, le alcanza para hacer una buena y extensa carrera en primera división o en alguna liga extranjera, como otros chicos que salieron del club (Tomás Martinez, Boyé,etc) pero a mi criterio no es suficiente para que triunfe en River. Ojalá me cierre el orto, pero no me voy a reservar mi opinión por “miedo” a que me cierre el culo y vengan a bardearme.
Y seguramente con la vuelta de Carrascal y de Álvarez, va a quedar relegado. En Junio habría que buscarle club, ya tiene una edad en la que necesitar jugar y más él porque está muy muy verde, como dijeron más arriba, física y mentalmente.
Le cuesta mucho ser interior, pero tambien estuvo parado todo el semestre pasado por una lesión en la rodilla.
Desde su gol ante Aldosivi en Octubre de 2018, metió 5 goles más en el primer semestre de 2019 e incluso anotó en los amistosos para encarar los cruces de Copa. Entró muy bien en Paraguay y terminó lesionandose días más tarde.
Está en la misma situación de Quintero, le falta futbol.
Y los que dicen que ‘‘no tiene pase’’, mamita. Y se la dan de sabios. Técnicamente es muy bueno.
Terrible hielo en el pecho tiene este pendejo boludo, y no me daba bronca que erre pases pelotudos o no se pueda sacar uno de encima. Lo que me daba más bronca era que la perdía y el hijo de mil puta se quedaba parado y volvía al trotecito, hasta Scocco presionaba más. Carrascal a los concentrados cuando vuelva y este a un equipo de mierda
Ojala Jorge le saque el puesto, que no se quede afuera del banco o no jugando nunca, lo prefiero al colombiano antes que al pibe este en una situación en la que tiene que entrar alguno por ahí
Hoy no lo veo jugando de interior, habrá que ver en el futuro, pero no se le ve capacidad para hacer todo el recorrido que la posición necesita.
Marcelo Gallardo tomó la decisión de bajar a Cristian Ferreira a la Reserva. Por su bajo rendimiento actual y para que pueda sumar minutos.
Justo cuando vuelve Carrascal, sumado a que Julián Álvarez vuelve en estos días. Me parece que la va a tener muy difícil
No hace nada este chico
Perfecta decisión, lo ves jugar y pareciera que tiene 17 años. Va a tener que buscarse club en Junio.
Pero según los cráneos de acá es crack y un fenómeno jajaja
Tiene 20 años y hay sobre poblacion en su posicion, sobre todo con las vueltas de Alvarez y Carrascal.
Si consideramos que ambos son mas grandes que el, tienen mas rodaje, por uno se pago…lo mas coherente es que le den mas rodaje a ellos. Aparte lo bajan a reserva por un partido, no significa que por siempre
es frio? si. pero no me vengan con que no tiene tecnica ni nada por el estilo porque son unos plelotudos. Hasce mil años no jugaba, y recuerdo los golazos por copa que se mando, mas que nada contra inter de portoalegre.
dale. a reservva a calentar motores