Jugó?
Me da toda la impresion que va a seguir el mismo camino que “casi gol” Boye, “Lechuguita” Martinez, “Guiso” Rodriguez, etc.
O sea la intrascendencia misma o la mediocridad promedio
Casi no la tocó,en lo últimos minutos tenía a su izquierda a Casco solo y pateo con el defensor encima,es un Burro…
Es horrible. Lo peor de todo es que es nuestra 1° alternativa en el mediocampo.
Es un Tomás Andrade 2.0
Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si el inter de miami ofrece llevarte, te subes
No debería estar más entre los concentrados. Álvarez, Rollheiser y Carrascal esperan su lugar.
Flojísimo lo de este pibe.
Por lo menos ahora pasa la pelota. Igual le falta muchísimo.
Es horripilante, mandenlo a jugar a defensores de belgrano a que se haga hombre.
Le falta
Lo vi con muchisima mas personalidad que otras veces. Igual le falta, y no se cuanto mas podría tardar en llegar al nivel.
Vomitivo.
Entro muy mal ayer, pero hace rato que no jugaba, y era un partido donde el rival estaba todo el tiempo encima.
Ya va a mejorar
Todavía no me queda bien claro de qué juega. Muy intrascendente.
la tibieza hecha jugador
La displicencia personalizada.
Una temporada a la B Nacional lo mando
Por el momento no sabe jugar de interno, queda clarísimo.
Posicionalmente fue paupérrimo y no ayudó en defensa (ni tuvo la intención de hacerlo).
Yo creo que le tienen que enseñar a rasparse un pooc más y crecer desde lo físico.
Está muy verde aún, física y mentalmente.
Todavía le falta madurez (parece), pero dejemos de putearlo muchachos, apoyemos sobre todo a los pibes que son el futuro deportivo o economico, o ambos ojala, del club.
Seamos menos pelotudos nosotros viejo!
Si, se manda macanas, a veces no se sabe porque, pero algo le verá Gallardo, lo mismo a Alvarez, ya la romperán, y si no, ya vandrán dinero en el club!
Vamos!
lo banco a las piñas